Escuela de Mercadotecnia

Escuela de Mercadotecnia

Descripción

La Escuela de Mercadotecnia es una institución dedicada a impartir diplomados especializados sobre los temas más relevantes de la industria. Buscamos ser el vínculo entre las personas que buscan obtener un conocimiento integral sobre temas trascendentales y los expertos que están dispuestos a proveer conocimientos, herramientas y las mejores prácticas en mercadotecnia.

Llama y contacta con el centro

Cursos destacados

Below The Line Marketing
Escuela de Mercadotecnia
  • Diplomados
  • México
    y 1 sede más.
  • 80h

...elevar los conocimientos del estudiante sobre las técnicasbelow the line y su aplicación dentro del plan de mercadotecnia. Los asistentes al curso aprenderán... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia de productos... Ver más


$57,460
más IVA
Agregar al comparador
Retail Marketing
Escuela de Mercadotecnia
  • Diplomados
  • Col. San Jerónimo Lídice
  • 80h

...mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de su empresa... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Plan de mercadotecnia, Dirección de mercadotecnia... Ver más


$63,206
más IVA
Agregar al comparador
Digital Marketing
Escuela de Mercadotecnia
  • Diplomados
  • Col. San Jerónimo Lídice
  • 80h

...apoyadas en las nuevas tecnologías del marketing digital. Conocerás novedosas tendencias y sorprendentes métodos que te permitirán desarrollar campañas congruentes... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia en internet, Plan de medios... Ver más


$63,206
más IVA
Agregar al comparador

Ventajas de estudiar aquí

La Escuela de Mercadotecnia presenta con orgullo el programa de diplomados en mercadotecnia.La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante.

Temas en los que se especializa

Los diplomados están diseñados para ejecutivos de alto nivel que buscan fortalecer sus conocimientos sobre mercadotecnia y mantenerse a la vanguardia de las principales tendencias del sector.A través de éstos, se crearán las herramientas necesarias para plantear, diseñar y ejecutar estrategias integrales de mercadotecnia, significativas para innovar en productos y servicios.