Curso actualmente no disponible

Diplomado en Comunicación y Marketing Gubernamental

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
En Tlaquepaque ()

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 100h
  • Diplomados
  • 100h
Descripción

ITESO te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Comunicación y Marketing Gubernamental.

Conocer y analizar las dinámicas y tendencias dominantes de la comunicación organizacional en nuestros días. Aprender los fundamentos que sustentan al marketing gubernamental. Estudiar las herramientas y estrategias utilizadas por el marketing gubernamental y su impacto en la sociedad.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directivos de las áreas de comunicación, relaciones públicas, publicidad, mercadotecnia, de organizaciones públicas, privadas. Consultores independientes que desean ampliar y actualizar sus habilidades y conocimientos en la materia. Egresados de las carreras de comunicación, periodismo, relaciones públicas, mercadotecnia, psicología organizacional, ciencia política.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación organizacional
comunicación
Comunicación efectiva
Comunicación social
Mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia directa
relaciones publicas
Política comercial
Gestión pública

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1
La comunicación organizacional 15 horas

Módulo 2
Comunicación en crisis de gobierno 10 horas

Módulo 3
Manejo de 5 horas

Módulo 4
El acceso a la información y la transparencia en la gestión pública 5 horas

Módulo 5
Mercadotecnia gubernamental 40 horas

Módulo 6
Investigación del mercado ciudadano 10 horas

Módulo 7
El e-government y el e-citizen 5 horas

Módulo 8
Mesa de discusión final 10 horas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares