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Comunicación Efectiva EN VIVO

Excellen Training
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CUM LAUDE
5.0
11 opiniones
  • Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
    |
  • Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
    |
  • Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Curso

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Adquiere las herramientas para mejorar tu comunicación

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

Para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales, Emagister tiene el curso ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos que realices el curso Comunicación Efectiva EN VIVO, que se desarrolla en el centro Excellen Training en modalidad en línea, y con una duración de solo tres días. Esta metodología te ayuda a aprender de forma rápida y autónoma de la mano de expertos en el área. Sigue leyendo esta página de Emagister para mayor información

Es sabido que la mayoría de los conflictos o problemas que se suscitan en una organización, tienen su origen en fallas en la comunicación. La percepción ante un mismo mensaje, puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones más armónicas en lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales.

No tengas dudas e Inscríbete ahora mismo para comenzar cuanto antes. Para resolver tus dudas o consultas tienes disponible la opción “Pide información” que Emagister dispuso para que seas atendido por un asesor que te oriente.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

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Acerca de este curso

Al término del evento, el participante desarrollara las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones más armónicas en lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicación efectiva

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicación efectiva

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Un asesor se contactará contigo

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
    |
  • Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
    |
  • Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

América Solares García

5.0
03/10/2023
Sobre el curso: Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Montserrat Domínguez

5.0
30/09/2023
Sobre el curso: Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
¿Recomendarías este curso?:

Donovan Méndez Lopez

5.0
29/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Federico Rosales

5.0
26/09/2023
Sobre el curso: De gran ayuda el haber tomado este programa, ya que al ser en vivo me brindó una mayor conexión para entender con ejemplos la comunicación efectiva y trabajarla en el ambiente laboral
¿Recomendarías este curso?:

Ana Karen Rivas Valdés

5.0
22/08/2023
Sobre el curso: Considero que me añadió mucha información que desconocía y puedo emplearla para verme más profesional.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación efectiva
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formular preguntas
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber decir
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber preguntar
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conexión emocional
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Darse a entender
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Usar metáforas
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. Comunicación

· Tipos de comunicación

· Barreras y errores de la comunicación

· Comunicación interpersonal

· El lenguaje no verbal y lenguaje verbal

2. Proyectando credibilidad

· Confianza

· Depósitos y retiros

· Cuenta de banco emocional

3. Comunicación efectiva

· Saber escuchar

· Saber preguntar

· Saber decir

· Comprender

· Retroalimentar

· Generar empatía

4. Uso de tecnicismos

· Con quien usar tecnicismos y con quien no utilizarlos

· Comprender vs. darse a entender

· Uso de metáforas

· Uso de analogías

5. Asertividad

· Definición

· Derechos asertivos

· Conducta pasiva, agresiva y asertiva

· Como dar y recibir una crítica constructiva.

6. Comunicación asertiva

· Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad, intolerancia, y sumisión

· Valores y conductas asertivas principales

· Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo.

Información adicional


Te invitamos a visitar nuestro sitio web: 

www.excellentraining.com     

Y las fotos y videos de nuestros cursos en:

https://www.facebook.com/excellentraining/ 

EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844

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