ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA NEGOCIOS

Universidad de la Salle Bajío
En Salamanca

$ 7,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Salamanca
Horas lectivas 160h
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Salamanca
  • 160h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el diplomado, el participante identificará las principales técnicas comerciales y de comunicación persuasiva que se aplican hoy en día, a través del diseño e implementación de estrategias de comunicación, comercialización y mercadotecnia.

Dirigido a:
Personas dinámicas, creativas e innovadoras, interesadas en el conocimiento y aplicación de herramientas de Mercadotecnia, Social Media, Negociación y Comercialización nacional e internacional.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Salamanca
Libramiento Carretero a Morelia Km. 7.5; Col. San Juan de Razos., 36700, Guanajuato, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Salamanca
Libramiento Carretero a Morelia Km. 7.5; Col. San Juan de Razos., 36700, Guanajuato, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
comunicación
relaciones publicas
Marketing digital
Comercialización internacional
Mercadotecnia estratégica
Gestión del capital humano
Ventas
Negociaciones especializadas
Trabajo en equipo

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor

Programa académico

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Programa
I. Comunicación 2.0.
II. Programas de relaciones públicas empresariales.
III. Marketing digital.
IV. Estrategias de comercialización internacional.
V. Mercadotecnia estratégica.
VI. Gestión del capital humano.
VII. Ventas y negociaciones especializadas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares