Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Horas lectivas 64h
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • 64h
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

* Mostrar las formas de hacer mercadotecnia y desarrollar estrategias para lograr una comunicación interactiva a través de medios digitales.
* Identificar las tendencias de consumo de medios actuales y de la disposición de nuevas y más efectivas herramientas para interactuar con el consumidor y usuario en la actualidad.
* Diseñar planeaciones estratégicas para proyectos de mercadotecnia y comunicación, los procesos creativos y la toma de decisiones para la planeación y compra de medios digitales, así como su medición, análisis y control en los resultados de los proyectos.
* Identificar las herramientas de comunicación digital más modernas y eficientes para apoyar las estrategias comerciales de la empresa, ya sea con orientación al consumidor final y/o en el contexto de negocio a negocio.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (Fabricantes de productos o proveedoras de diversos servicios)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de comunicación
Medios digitales
Publicidad digitales
Gestión de contenidos
Contenidos digitales
Desarrollo de contenidos
Marketing digital
Comunicación de mercadotecnia
Creatividad en los medios
Producción de Contenido

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

  • Módulo 1 Comunicación
  • Modulo 2 Publicidad y mercadotecnia en medios digitales
  • Módulo 3 Gestión y desarrollo de contenidos digitales
  • Módulo 4 Marketing Digital
  • Módulo 5 Los medios digitales y las herramientas de comunicación de mercadotecnia
  • Módulo 6 La creatividad en los medios
  • Módulo 7 Medios digitales en los negocios
  • Módulo 8 Producción de Contenido

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares