formación comercial

Diplomado en Dirección estratégica de Ventas

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Miguel Hidalgo

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 112h
Duración 15 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Miguel hidalgo
  • 112h
  • Duración:
    15 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Quieres desarrollar tus habilidades comerciales y de ventas? Aprovecha este diplomado de la UVM que emagister.com.mx pone a tu disposición.

Con este Diplomado aprenderás a desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la dirección estratégica de ventas de compañías corporativas o negocios propios.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Mexico, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas. Seguridad y confianza al dirigir el equipo de ventas porque el sistema te permite diagnosticar y liderar efectivamente el equipo de ventas con que interactúa asegurando cumplir con los objetivos de ventas de forma sistemática. Acortar el ciclo de ventas, porque se establece y se implementa un sistema que asegura los resultados de forma consistente y sistémica. El valor agregado es el adquirir las habilidades necesarias para liderar de forma efectiva un equipo de ventas corporativo o bien en la formación de su propio negocio

· ¿A quién va dirigido?

Todos aquellos interesados en el área comercial y de ventas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
Liderazgo
Negociación
Ventas
C++
Técnicas de negociación
Dirección
Cierre de ventas
Comercial
Valor agregado
Manejo de conflictos
Procesos de venta
Servicio a cliente
Inteligencia de negocios
Negocios

Programa académico

MÓDULO 1

LAS VENTAS BASADAS EN BVCB´S®

Desarrollar e incrementar, las habilidades técnicas necesarias básicas para llevar a cabo una venta técnica profesional.

I. La evolución de la carrera de ventas

II. La P de alivio y las 3 R´s

III. La matriz de percepción.

IV. La detección de necesidades y prioridades

V. El BVCB´sÆ

VI. La técnica de boomerang para cerrar

VII. La técnica enlistada para cerrar.

MÓDULO 2

CIERRE DE VENTAS BASADA EN EL BVCB´S®

El BVCB´s® (Beneficio, Ventajas, Características y Beneficios de Valor Agregado) y sus cierres. Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas para a través del BVCB´sÆ lleve a cabo un cierre estratégico profesional.

El BVCB ®

I. Beneficio.

II. Ventajas.

III. Características.

IV. Beneficio de valor agregado

V. El método BVCB´sÆ

VI. La técnica enlistada usando BVCB´sÆ

Las escuelas de cierre de ventas

I. Las escuelas de los siete pasos del cierre de ventas

a. Más allá de cualquier duda.

b. La preguntita.

c. Hacer algo

d. Ante la perspectiva del futuro

e. El respaldo de un tercero

f. Algo a cambio de nada

g. Pedir para recibir

II. La Fórmula de los cuatro pasos

a. Cada sesión es una sesión para vender

b. Trate de cerrar pronto en cada presentación

c. Cierre ante cualquier resistencia.

d. Trate una y otra vez.

MÓDULO 3

EL USO DEL MODELO DISC PARA INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD EN VENTAS

Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas para a través del diálogo de comportamiento del cliente en combinación que los beneficios que les interesan a cada uno de los perfiles llevar a cabo un cierre estratégico y profesional.

Cierre de ventas estratégico dependiendo del perfil DISC

I. La matriz del color

II. La matriz del estilo social.

III. El perfil DISC

IV. El perfil DISC y como hacer match con el BVCB´sÆ y el cierre con generación de valor

MÓDULO 4

MANEJO DE CONFLICTOS E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la venta técnica profesional enfocada a cierre de ventas de acuerdo a la matriz de estilo social que es modificada con el proceso de aceptación de perdida, así como el adecuado manejo en la dilución de conflictos mediante la inteligencia emocional y el proceso LIST.

I. El ciclo de aceptación de perdida.

II. Identificación de cada etapa de proceso de perdida

III. Superposición de la matriz de estilo social y el ciclo de perdida

IV. Cómo manejar al cliente en la etapa de negación.

V. Cómo manejar al cliente en la etapa de Ira

VI. Cómo manejar al cliente en la etapa de pacto

VII. Cómo manejar al cliente en la etapa de negociación

VIII. Cómo manejar al cliente en la etapa de aceptación.

IX. El proceso LIST y el manejo de conflictos con los clientes

X. El modelo de inteligencia emocional de Daniel Goleman

MÓDULO 5

VENTAS CONSULTIVAS Y EL MANEJO DEL RASIC

Conocer y aplicar estrategias y técnicas de ventas a nivel organizacional que les permitan lograr acuerdos que conduzcan al alcance de los objetivos. Conocer y manejar las etapas en la venta a nivel organizacional de forma consultiva aplicando las técnicas adecuadas para un cierre natural de ventas.

I. Introducción

a. Antes de vender

b. Niveles de necesidades del cliente

II. Herramientas de la venta a nivel organizacional

a. El embudo de ventas

b. Pronóstico de ventas

c. Base de clientes

d. Incrementar las ventas

e. Ventas cruzadas

f. El manejo de RASIC

g. La Post - Venta

h. Como crear la lealtad del cliente

MÓDULO 6

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA VENTA

Conocer, generar y aplicar estratégicas y técnicas de ventas a nivel organizacional que le permitan lograr acuerdos que conduzcan al alcance de los objetivos. Conocer y manejar las etapas en la venta utilizando la inteligencia de negocios a nivel organizacional.

I. Generalidades

a. La matriz BCG

b. El ciclo de la vida de los productos

c. Adopción de los productos por los consumidores

II. Herramientas de la comunicación

a. Etapa cognoscitiva

b. Etapa afectiva

c. Etapa del comportamiento

III. El Modelo de las Cinco Fuerzas de Porter

a. La rivalidad entre las empresas que compiten

b. La entrada potencial de los nuevos competidores

c. El desarrollo potencial de los productos sustitutos

d. El poder de negociación con los proveedores

MÓDULO 7

NEGOCIACIÓN BÁSICA

Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación que le permitan lograr acuerdos que conduzcan al alcance de los objetivos.

Conocer el proceso de la negociación y sus características, con la finalidad de obtener negociaciones externas.

Introducción

I. Negociación: Definición (De la venta a la negociación)

II. Regateo (Venta vs Negociador)

III. Qué se puede negociar: Establecer los elementos necesarios para tener una negociación exitosa (Negociar que es y que no es)

Las investigaciones de Karras

I. La negociación competitiva

II. La negociación cooperativa según Karras

III. Las expectativas

IV. El manejo del tiempo

V. Los anzuelos

VI. La técnica de Boguey

VII. Los mandamientos de la negociación

VIII. La información y la preparación en la negociación

IX. Características del negociador con éxito

X. Dinámica de la negociación (Entender las técnicas de negociador y saber responder)

MÓDULO 8

NEGOCIACIÓN PROFESIONAL INTERMEDIO MODELO WILLIAM URY

Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación avanzada basada en la escuela de William Ury (Método de la escuela de negocios de Harvard) que le permitan lograr acuerdos para negociaciones importantes.

I. El negociador efectivo (Habilidades y Técnicas dentro de la

Negociación)

II. Estilos del negociador (Estilos sociales y la forma adecuada de negociar fortalezas y debilidades)

III. en la negociación (Qué hacer y que evitar en una negociación.

IV. Etapas del proceso dela negociación (Establecer o identificar las diferentes fases de la negociación: Gente, Problema y

Propuesta).

MÓDULO 9

NEGOCIACIÓN AVANZADA MODELO WILLIAM URY Y ESCUELA DE NEGOCIOS DE HARVARD

Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación avanzada basada en la escuela de William Ury (Método de la escuela de negocios de Harvard) que le permitan lograr acuerdos para negociaciones importantes identificando el RASIC y el DISC.

I. Parámetros Min. Máx. (Establecer cuáles son las variables que van a intervenir dentro de la negociación para satisfacer los objetivos)

II. BATNA´S (Los pequeños obsequios que ayudan a la negociación)

III. La Post- negociación

IV. Los criterios

V. Las posiciones

VI. Los Intereses

VII. Las opciones

VIII. Las propuestas

IX. El discurso de la negociación

MÓDULO 10

CALIDAD EN EL LIDERAZGO APLICADO A VENTAS

Identificar las áreas de oportunidad que los supervisores de todos os niveles tienen para mejorar sus habilidades de liderazgo dependiendo del nivel de madurez y compromiso de los subordinados.

Desarrollar prácticas ejemplares de liderazgo, enfocado a influir en sus colaboradores el cumplimiento de las metas organizacionales. Aplicación de una fórmula sistémica de liderazgo enfocado a medir y cumplir los objetivos de liderazgo dentro de la organización.

I. Introducción al liderazgo

a. Definición y características

b. Diferencia entre Líderes y Gerentes

II. Liderazgo Situacional

III. Inteligencia Emocional Domino y Competencias

IV. Prácticas ejemplares de liderazgo

V. Mapas Mentales

VI. Directrices del Skit

VII. Fórmula sistémica para el uso de liderazgo

a. Implementación del plan de liderazgo personal.

b. Retroalimentación continua.

c. Utilizar el calendario

d. Sistema del compañero del Liderazgo.

e. Establecer y Mantener Pistas Visuales.

f. Enseñar a otros.

g. Mantener un diario de liderazgo.

h. Ensayar Mentalmente sus acciones de Liderazgo.

i. Leer Artículos y Libros con temas Relacionados.


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