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Programa 360º para la Implementación del Management del Marketing Online

Consultores de Venta Directa y Multinivel
In company

$ 380,000
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Información importante

Tipología Diplomados
Dirigido a Para profesionales y empresas
Metodología In company
Horas lectivas 72h
  • Diplomados
  • Para profesionales y empresas
  • In company
  • 72h
Descripción

Objetivo del curso: Durante el programa del diplomado, se elabora, bajo la metodología propia del Instituto, el Plan Estratégico de e-Marketing para tu empresa. Durante el desarrollo de cada módulo, irás incorporando actividades y procesos, con el objetivo de concluir el programa con un Plan Estratégico avalado por cada uno de nuestros especialistas en cada tema. El diplomado está diseñado para ser tomado en 3 diferentes niveles de especialización. Cada nivel depende del grado de involucramiento que cada ejecutivo tenga en la estrategia y ejecución de la estrategia de E-marketing en la empresa: Destinatarios del curso: Areas estratégicas de empresas que desen implementar el nuevo modelo de negocio online, con conocimientos bien fundamentados.

Profesores

Maru Flores
Maru Flores
Directora Comercial

Programa académico

Módulo I:
Para enteder el Marketing Online

Objetivos:
√Conocer las reglas del marketing online
√Conocer el ciclo del usuario en internet
√Revisar el "funnel marketing" y las fuentes de influencia
√Entender las características de los segmentos activos online y cómo internet influencia las estrategias de marketing de atracción.

Módulo II:
Marketing de Buscadores
Objetivos:

√Mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los buscadores
√ Evaluar el desempeño de tu sitio
√ Atraer a visitantes calificados
√Evaluar el ROI de la campaña de Adwords .

Módulo III:
Marketing Social Media - Fundamentos
Objetivos:
√Conocer nuevas formas de hacer negocio surgidas a partir de la masificación de los servicios online
√Identificar las tendencias de negocios relacionadas con la colaboración masiva
√Establecer pautas de acción para incursionar en las redes sociales.

Módulo III:
Marketing de Social Media - Manual para implementación
Objetivos:
√Entender cómo transmitir información a través de las redes sociales adecuadas para cada empresa o institución
√Elaborar un plan estratégico de comunicación efectiva en redes sociales
√Romper paradigmas en el uso de redes sociales aplicadas a las empresas.

Módulo III:
Marketing de Social Media - Correo electrónico y Mobile
Objetivos:
√Conocerá los principios de la comunicación online y cómo este canal se relaciona con otros medios digitales
√Aprenderá cómo construir una base de datos para comunicarse con sus usuarios y clientes y el marco legal vigente
√Conocerá como construir escenarios estratégicos para la comunicación demarcas/productos a través del Móvil.

Módulo IV:
Inteligencia Estratégica de Negocios -Construcción del Conocimiento Digital
Objetivos
√Entender el valor estratégico y la importancia de la información generada por los medios digitales
√Visualizar el proceso estratégico bajo una visión integral de CRM – Mkting Relacional en medios digitales
√Desarrollar una estrategia de construcción, explotación y sincronización del conocimiento a partir de información.

Módulo V:
Medición, Conversión y ROI
Objetivos:
√Conocer el perfil de datos para perfeccionar el mensaje y el enfoque de marketing
√Realizar un seguimiento y medir el retorno de la inversión (ROI) en nuevas estrategias de los medios de comunicación
√Medir el valor de los clientes
√Conocer las herramientas de investigación en tiempo real para perfeccionar los esfuerzos de marketing.

Módulo VI:
Tendencias eMkting -Innovación, La Estrategia basada en la Creación de Valor
Objetivos:
√El asistente conocerá hacia dónde va la empresa en el mundo digital para el año 2018
√El asistente conocerá la metodología para a seguir para un proceso de innovación bajo la estrategia Blue Ocean.


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