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Diplomado
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,080 € 2,400 €
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Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Metodología
En línea
-
Lugar
Sevilla (España)
-
Duración
10 Meses
Curso dirigido a gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad. Gerentes de mercadeo, jefes de grupos de producto, gerentes de marca, jefes de publicidad y demás profesionales vinculados al área comercial de las empresas anunciantes. Gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Tener un nivel mínimo de Licenciatura y 2 años de experiencia laboral preferiblemente en el área de publicidad y/o marketing.
Opiniones
Profesores
Francisco Campos Otoni
Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico
Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico. Juris Doctor. Licenciado en Derecho Universidad de Barcelona. MBA. Es Internacionalista y estudioso investigador de las relaciones internacionales.
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.
Hugo Sandoval de la Vega
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).
Shopie Maríe Durand
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE.
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE. Licenciada en ciencias empresariales y MBA por la Universidad complutense de Madrid. Visiting Fellow del M.I.T. Visiting professor en el programa Master de la Asociación Industrial Portuguesa.
Programa académico
Contenido:
Unidad 1
- ¿Qué es la publicidad?
- Comunicación: ¿que hace a la publicidad única?
- Mercadotecnia: determinar el tipo de publicidad a usar.
- Economía: la creciente necesidad de publicidad.
- Sociedad y ética: los efectos de la publicidad
Unidad 2
- Las muchas controversias sobre la publicidad
- El impacto económico de la publicidad
- El impacto social de la publicidad
- Responsabilidad social y ética en la publicidad.
- Cómo regula el gobierno la publicidad
- Restricciones del gobierno en anunciantes internacionales.
- Regulaciones actuales que afectan a los anunciantes estadounidenses.
- Regulación federal de la publicidad en América del Norte.
- Regulación estatal y local
- Regulación no gubernamental
- La industria de la publicidad
- Los anunciantes (los clientes)
- Anunciantes transnacionales
- La agencia de publicidad
- La relación cliente/agencia
- Los proveedores en la publicidad
- Los medios de la publicidad
Unidad 3
- Roles y funciones de la publicidad
- Los participantes clave
- Tipos de publicidad
- ¿Qué hace que un anuncio sea eficaz?
- Evolución de la publicidad
- La escena actual de la publicidad
- Marketing internacional
- Ambiente regulador de la publicidad
- Revisión de los medios de la publicidad
- Autorregulación
Unidad 4
- ¿Qué es el marketing?
- Los participantes clave y los mercados
- El proceso del marketing
- Cómo trabajan las agencias
- El rol de la publicidad social
- Revisión y regulación de la
- La ética en la publicidad
- Determinación de lo ético
Unidad 5
- La publicidad como comunicación
- Los efectos detrás de la eficacia publicitaria
- Percepción
- Cognición
- Respuesta afectiva o emocional
- Asociación
- Persuasión
- Comportamiento
Unidad 6
- ¿Cómo funciona el comportamiento del consumidor?
- Influencias culturales y sociales en las decisiones del consumidor.
- Influencias psicológicas que motivan a los consumidores.
- Influencias de comportamiento en las decisiones del consumidor.
- El proceso de toma de decisiones de los consumidores .
- Segmentar y dirigir
Unidad 7
- Investigación: la búsqueda de inteligencia einsight.
- Los usos de la investigación
- Métodos de investigación utilizados en la planeación de la publicidad.
- Desafíos de investigación
Unidad 8
- Planeación estratégica
- Decisiones básicas de planeación estratégica
- ¿Qué es la planeación de cuenta?
- Planeación para Comunicación Integrada de Marketing.
Unidad 9
- El proceso de segmentación del mercado
- El proceso de mercadotecnia dirigida
- La publicidad y el elemento producto
- La publicidad y el elemento precio
- La publicidad y el elemento distribución (lugar).
- La publicidad y el elemento comunicación (promoción).
- La mezcla de mercadotecnia en perspectiva
Unidad 10
- El plan de mercadotecnia
- El nuevo mantra de la mercadotecnia: mercadotecnia de las relaciones
- Uso de la IMC para hacer que funcionen las relaciones.
- El plan de publicidad
- Asignación de fondos para publicidad
Información adicional
No
Convalidaciones: No
Observaciones:
La publicidad eficaz solamente puede funcionar dentro del contexto dé un plan de marketing organizado.
Número de alumnos por clase: 20
Principales ventajas del curso:
Nuestra especialización te prepara en los siguientes campos: Redacción y Composición; Artes Gráficas, Confección de diseños; Ilustración; Las caracteristicas de los distintos soportes y medios publicitarios y su utilización. Los prinicipios prácticos de la psicologia publicitaria.
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