Curso actualmente no disponible

Tecnología, Información y Comunicación para Usuarios Finales y Especializados

Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan
En San Martín Texmelucan ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 120h
  • Diplomados
  • 120h
Descripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

CRITERIOS GENERALES

El Diplomado contempla el desarrollo de habilidades informáticas en los individuos, mismos que las instituciones educativas desenvuelven constantemente en cada una de las asignaturas de Tecnología. El mantenerse a la vanguardia y ofrecer acreditaciones de corte Internacional promueven el desempeño y la distinción de los individuos fomentando el autoestudio, la pro actividad y la preparación para acreditar una certificación.

El Diplomado busca apoyar la aplicación de diferentes conceptos del plan de estudios, así como desarrollar fundamentos de capacidades emprendedoras.

El Diplomado esta diseñado para personas con educación en nivel básico, básico medio y medio superior que deseen obtener y acreditar sus conocimientos en tecnología.

INGRESO

Los participantes deberán contar con:

  • Educación primaria y secundaria, preferentemente con bachillerato y licenciatura.
  • Haber presentado previo al Diplomado un examen diagnóstico mediante la plataforma de simulación y obtener un puntaje mínimo de 30 puntos en el modulo de Fundamentos de Computación.
  • Tener conocimientos básicos para manejar una computadora (No tener impedimento para leer y escribir en una computadora).
  • Capacidad de retención y disponibilidad de aprendizaje.

EGRESO

Los participantes al terminar el diplomado serán capaces de:

  • Rendir o presentar un examen de Certificación con estándares de uso a nivel internacional en cada una de las aplicaciones del IC3 (Fundamentos de Computación, Herramientas Clave y Viviendo en Línea) y Microsoft Office (Word Core, Excel Core, y Power Point).
  • Por cada examen de Certificación cursado, presentado y aprobado, el participante será miembro de una base de datos Internacional y tendrá acceso a ella mediante un usuario y contraseña donde se publicará como una persona certificada y avalada por Microsoft.
  • Después de acreditar los diferentes módulos, obtendrá un certificado avalado por Certiport y Microsoft.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares