Grupo Fris

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Descripción

En 1995 el crecimiento de Grupo Fris y la preocupación de la organización por temas como Calidad y mejora continua, traen como consecuencia la creación del despacho Consultoría de Desarrollo Integral, S.C., empresa que se transforma en el 2001 en Soluciones Empresariales Fris, S.C., compañía dedicada a la Asesoría, Consultoría y Formación del Personal. Durante este tiempo hemos aprendido que para optimizar costos; mejorar la calidad del producto; incrementar las ventas y alcanzar los objetivos de la organización, es necesario DESARROLLAR EL TALENTO HUMANO.

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Opiniones (3)

Telemarketing

N
nohemi romero resendiz
11/05/2010
Lo mejor Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.

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A B C de la Logística

J
José Manzur
29/04/2010
Lo mejor Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias

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Integración de Equipos de Trabajo

M
Mónica Cecilia González Guerrero
25/03/2010
Lo mejor Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.

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Profesores

Diana Ruiz
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Gerardo Manzur
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Consultor Senior

Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa (ITESM) Campus SLP; Master en Desarrollo Humano (UIA) y Diploma en Alta Dirección (ITESM).

Gerardo Márquez
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Consultor Senior

o Licenciado en Administración egresado de la Universidad La Salle. o Diplomado en Comercialización por la Universidad La Salle o Diplomado en Consultoría por el ITESM o Diplomado en Terapia Sistémica Familiar EXPERIENCIA LABORAL:  Desde el 2005 funge como Gerente de Calidad, Formación y Consultoría en SOLUCIONES EMPRESARIALES FRIS, S.C.,

Gerardo Márquez
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Consultor Senior

Licenciado en Administración por la Universidad La Salle (ULSA), con Diplomado en Comercio Internacional (ITESM) y Diplomado en Constelaciones Familiares (IBH). Desde hace 15 años, se ha desempeñado como consultor y capacitador en temas de Logística, Cadena de Distribución, Desarrollo Humano y Administrativos.

Jorge Arias
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Historia

GRUPO FRIS está integrado por tres empresas: Industrias Fris, S.A. de C.V., Fris División Fragancias, S.A. de C.V. y Soluciones Empresariales Fris, S.C.Industrias Fris, inició operaciones en 1992, enfocándose principalmente los sectores farmacéutico y alimentario con ingredientes y aditivos de primera calidad, donde destacan por una parte, la distribución autorizada de Kerry Ingredients y por otra, la distribución exclusiva de sabores de IFF a nivel nacional. Asimismo, además de las distribuciones antes mencionadas, la compañía desarrolla, manufactura y comercializa sus propios sabores de acuerdo con las necesidades de los clientes.Algunos de nustros clientes son: Alpura, Baxter, Pfaizer, Abott, Plastiesteril, Reckitt & Colman, Laboratorios Leroy, Promoland, Cía. Medicina La Campana S.A. de C.V., entre otras.Fris División Fragancias, fundada en el 2001 tiene como objetivo, lograr ser el principal proveedor de fragancias para las pequeñas y medianas empresas.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros talleres se imparten a empresas e instituciones exclusivamente, esto debido a la dificultad que hemos enfrentado para integrar grupos bajo la modalidad de curso abierto. Sin embargo, podemos proporcionarle la capacitación con un mínimo de 4 de sus colaboradores en nuestras instalaciones o bien, si así lo desea en sus oficinas con un máximo de 15 participantes.

Las ventajas que ofrecemos son las siguientes:

Ventajas para el Personal

a) Elevar la moral
b) Estimular el desarrollo
c) Motivar a los colaboradores
d) Promover actitudes más positivas

Ventajas Corporativas o Institucionales

a) Ampliar los conocimientos del puesto en todos los niveles
b) Crear mejor imagen
c) Mejorar la relación jefes-subordinados
d) Favorecer la identificación del personal con los objetivos de la organización
e) Facilitar la adaptación al cambio
f) Mejorar el clima organizacional
g) Agilizar la toma de decisiones y la solución de problemas
h) Ayudar a mantener bajos los costos

Ventajas Operativas

a) Disminuir el ausentismo y la rotación de personal
b) Elevar la productividad y la calidad de trabajo
c) Evitar incurrir en errores
d) Reducir el índice de accidentes

Temas en los que se especializa

Desarrollo de habilidades Directivas y Gerenciales / Ventas / Desarrollo Humano / Calidad en el Servicio / Administración de Recursos Humanos / Formación de Instructores.