Instituto de Idiomas Valmy, S.C.

Instituto de Idiomas Valmy, S.C.

Descripción

Instituto Valmy es una empresa dedicada a la impartición de cursos de francés, especialmente diseñados e impartidos en la comodidad de su empresa u hogar.

La meta del Instituto Valmy es desarrollar en nuestros alumnos, fuertes y duraderas habilidades de comunicación dentro del idioma francés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Francés Para Empresas - In company Instituto de Idiomas Valmy, S.C.

...algunos verbos en presente y pronominales, formas interrogativas simples, negación, elementos de identidad (nacionalidad, profesión, etc... Aprende sobre: Francés escrito, Lengua francesa, Cultura francesa...

  • Curso
  • Para empresas
  • In company en México
  • 100 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 110
más IVA
Francés Para Principiantes en México Instituto de Idiomas Valmy, S.C.

...Objetivo del curso: Al término de este curso Ud. podrá Saludar, Presentarse, Hablar de su jornada diaria, Expresar gustos, Preguntar y dar la hora... Aprende sobre: Francés hablado, Lengua francesa, Francés escrito...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 100 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 110
más IVA

Profesores

Mylène LECRY
Mylène LECRY
Maestra

Valérie DENGLOS RIVERA
Valérie DENGLOS RIVERA
Maestra

Historia

Instituto Valmy nace por la creciente demanda de aprendizaje de la lengua francesa en México y en todo el mundo,  a idea de las Directoras Generales, nativas de Francia, con experiencia de más de 15 años en la enseñanza del idioma, y más de 5 años residiendo en el país.

Ventajas de estudiar aquí

La eficiencia y calidad de nuestro trabajo respaldan al Instituto Valmy, ya que cuenta con especialistas titulados en Pedagogía y Didáctica en la enseñanza del idioma francés como lengua extranjera, con una basta experiencia a nivel ejecutivo y particular.“Todos los cursos y planes de estudio están elaborados según normas del Consejo Europeo”.

Temas en los que se especializa

Cursos de Francés especialmente diseñados para empresas. Cursos de Francés para particulares Examen de colocación. Preparación para exámenes DELF / DALF. Talleres Traducción oficial de documentos.