Administración

Universidad Tecnológica Emiliano Zapata
En Emiliano Zapata

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • Emiliano zapata
  • Duración:
    6 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios en Administración, capacitados teórica y prácticamente para Administrar los recursos de una empresa (Humanos, Financieros, Materiales y Tecnológicos) de manera eficiente y eficaz para logro de los objetivos de la organización en la que se encuentre.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Emiliano Zapata
Av. Universidad Tecnológica No.1, Morelos, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Campo de trabajo

  • El Técnico Superior Universitario en Administración deberá ser apto y competente, entendiendo por aptitud la posibilidad de hacerse responsable de sus obligaciones y funciones; por competente, que sea capaz de cumplirlas con bases, criterios y procedimientos vigentes, técnica y científicamente hablando de su profesión.

Será capaz de:

  • Planear, organizar, dirigir y controlar el trabajo.
  • Tomar decisiones.
  • Aplicar creativamente y críticamente los conocimientos adquiridos.
  • Integrar y analizar la información para la toma de decisiones.
  • Trabajar en equipo.
  • Dirigir con liderazgo.
  • Promover y adaptarse a las nuevas tecnologías.
  • Comunicar adecuadamente en forma oral y escrita en español.
  • Investigar y diseñar creativamente cursos de acción para solucionar problemas .

El Técnico Superior Universitario en Administración, desempeñará sus funciones esencialmente bajo diferentes esquemas de organización como:

  • En empresas de gran tamaño, independientemente de que el técnico figure o no al frente de un departamento específico, está capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las decisiones de la dirección o gerencia.
  • En las empresas medianas, donde la división del trabajo tiene menos segmentos, puede cumplir las mismas que desempeña en la grande, pero con mayor nivel de integración, mayor autonomía y capacidad de decisión.
  • En la pequeña empresa, esas funciones puede ejercerlas en interacción directa a la dirección de la misma.
  • En el desempeño independiente puede desarrollar su actividad profesional en la gestión de su propia empresa o ejercida libremente al pedido de servicios específicos por parte de clientes.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares