Administración de Empresas

Universidad Bancaria de México
En Teoloyucan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Teoloyucan
  • Créditos:
Descripción

Objetivo del curso: Al término de la carrera, los egresados habrán adquirido un espíritu emprendedor y una visión integral de la administración, para aplicar sus conocimientos en el manejo de personal, recursos fiscales y financieros, mercadotecnia, estadística, control de calidad y planeación estratégica, en organismos y empresas públicas y privadas. Destinatarios del curso: Perfil del aspirante: *Tener espíritu innovador. *Condiciones de líder. *Aptitudes para los números. *Capacidad de observación. *Capacidad de síntesis y análisis. *Tener el gusto por la lectura. *Buenos hábitos de estudio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Teoloyucan
Av. 5 de Mayo S/N, Barrio Tepanquiahuac, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de empresas
ADE

Programa académico

Presentación:

  • El desarrollo económico del país exige de personal capacitado con conocimientos administrativos básicos y avanzados, que permitan un óptimo funcionamiento de las empresas, negocios, comercios, instituciones y organizaciones en general.
  • Por ello, la Universidad Bancaria de México, se ha preocupado por introducir dentro de su oferta educativa a una carrera tradicional, pero con una exigencia dentro de su formación y planes de estudio mucho mayor.
  • La licenciatura en Administración de empresas cursa con una sólida formación administrativa, contable y de derecho empresarial, pero además, se le suman tres años de inglés, para que nuestro egresado tenga un buen desempeño profesional, así como las asignaturas de informática básica y avanzada; ya que hoy en día los mismos negocios y administración de una empresa, se realizan a través de esta vía.

Perfil del egresado

El Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Bancaria de México será capaz de:

  • Aplicarlos conocimientos administrativos y contable, para mejorar la eficiencia de la empresa u organización donde labore.
  • Realizar sinergia en grupos de trabajo, para poder obtener su mejor desempeño laboral.
  • Aplicar sus conocimientos económicos y financieros, para poder tomar decisiones del rumbo de su empresa u organización a la que pertenece.
  • Ofrecer asesoría independiente para la formación de empresas, y su mejor operación administrativa.
  • Realizar proyecciones financieras mercadológicas, administrativas y contables, para los departamentos que conforman una organización.
  • Obtendrá un espíritu emprendedor para la creación de negocios factibles y redituables.

Campo Laboral

  • El Licenciado en Administración de Empresas tendrá cabida en el ámbito laboral en cualquier tipo de empresa, ya que la administración está relacionada a un proceso que se realiza en cualquier organización con fines productivos.

Nuestros egresados tendrán conocimientos para situarse dentro de empresas:

  • Públicas y privadas.
  • Macros, Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas.
  • Nacionales e Internacionales.
  • De cualquier giro o sector económico productivo.
  • Dirigidas a la producción, o bien, a los servicios.
  • Instituciones bancarias, financieras, de bolsa, de comercio, y otras, dentro de este campo.