Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En H. Matamoros ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Habilidades y Destrezas

  • Una sólida formación teórica en el campo específico de la ciencia de la comunicación.
  • Un acabado conocimiento de los procedimientos y tecnologías que posibilitan el procesamiento de la información y el diseño y la producción de mensajes mediáticos.
  • Un buen manejo de los diversos lenguajes que posibilitan la comunicación: verbal, no verbal, audiovisual e informático.
  • Dominio de los principios generales y específicos que auxilien las capacidades de planificación e intervención comunicacional y la transmisión eficaz de los diversos mensajes.

Desarrollo Profesional

  • Humanista integral con una sólida formación en los valores morales y cívicos, y con una abierta sensibilidad a las transformaciones y tradiciones culturales. Investigador comprometido con las necesidades del entorno social y con los avances teóricos y tecnológicos en el campo de la comunicación.
  • Informador público y periodista en las múltiples manifestaciones de los medios de comunicación masivos (prensa, radio y televisión), intérprete veraz de los acontecimientos y formador de opinión pública.
  • Gestor de la comunicación en ambientes empresariales. Conocedor de la publicidad y mercadeo de los productos comunicacionales. Gerente y estratega de la comunicación organizacional y corporativa en todas sus modalidades teóricas y prácticas.
  • Empresario conocedor del medio en la práctica y de la solución a sus problemas comunicacionales, comprometido con el desarrollo del país sobre la base de una información directa de sus problemas.

Perspectiva Laboral

En consonancia con el paradigma de la Comunicación Social Integral destacado en la misión y sobre la base de la tradición histórica de desempeño de sus egresados, la Facultad considera los siguientes campos de acción o de desempeño profesional:

  • El periodismo en sus diferentes modalidades.
  • La gestión de la comunicación.
  • Los medios audiovisuales.
  • La comunicación para el desarrollo.
  • La comunicación pública
  • La investigación en comunicaciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias de la Comunicación

Precio a consultar