Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Licenciatura
En Mazatlán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Mazatlán
-
Duración
9 Semestres
Objetivo del curso: Formar profesionistas con un perfil crítico de un quehacer cotidiano, capaces de satisfacer necesidades de comunicación adecuadamente. Destinatarios del curso: Alumnos que, entre otras cosas, tengan disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Que sientan un gusto por la comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
DESCRIPCIÓN
Perfil del Egresado
El egresado de esta licenciatura se caracteriza por su capacidad para la elaboración y difusión de informaciones en la aplicación de las técnicas periodísticas y audiovisuales, además por estudiar todo tipo de mensajes y sus efectos en el contexto social en que se inserta.
El egresado de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, es un profesional de la comunicación con un alto nivel de competencia tecnológica y teórica, capacitado para cambiar su entorno a través de la estructura de mensajes, proponiendo y trabajando en beneficio de su comunidad.
Campo de Trabajo
- Puede desempeñarse, tanto en el sector público como en la iniciativa privada
- En diversos medios de comunicación masiva (producción, y post producción)
- Agencias noticiosas
- Agencias Públicas
- Agencias propagandísticas
- Agencias de monitoreo
- Estudios fotográficos
- Oficinas de prensas y comunicación social
- Departamentos de relaciones públicas
- Oficinas de redacción y corrección de estilo
- En departamentos de recursos humanos
- En departamentos de ventas
- Puestos gerenciales
- Empresas Transnacionales
- Casa productoras
- Áreas de Creatividad
- Escaparatismo y escenografía
- Organización y logística de eventos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ciencias y Técnicas de la Comunicación