Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Del Tepeyac
En Gustavo A. Madero
  • Universidad Del Tepeyac
Precio Emagister

$ 70,000 $ 5,600/mes

¡Gracias al Colegio y Universidad del Tepeyac por la formación de mis dos hijos! Estoy orgullosa de esta institución, ¡gracias!

LA OPINIÓN DE Patricia Islas
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Gustavo a. madero
Inicio 15/01/2018
otras fechas
  • Licenciatura
  • Gustavo a. madero
  • Inicio:
    15/01/2018
    otras fechas
Descripción

¿Quieres especializar tu carrera en estrategias de Comercialización y Mercadeo? la Licenciatura en mercadotecnia de la Universidad del Tepeyac que Emagister.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas profesionales para lograrlo.

Proponer estrategias que coadyuven al desarrollo de una imagen positiva para la empresa y sus productos.

Implementar programas que permitan posicionar a la empresa en el mercado.

Diseñar manuales y procedimientos técnicos.

Diseñar planes de mercadotecnia, campañas de publicidad, estrategias de promoción, estudios de mercado, técnicas y estrategias de ventas, desarrollo e innovación de productos y optimización de estrategias de mercadeo.

Gestionar los recursos de las organizaciones.

Coordinar y participar en trabajo colaborativo.

Al concluir de manera satisfactoria con la licenciatura se obtendrá el Título oficial y Cédula Profesional.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: La primera inscripción tiene un 50% de descuento. 25 % de descuento en las mensualidades al ser nuevo ingreso.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 ene 2018
13 ago 2018
Gustavo A. Madero
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 15 ene 2018
13 ago 2018
Ubicación
Gustavo A. Madero
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Acceder a mejores puestos -Reformar conocimientos -Satisfacción personal

· ¿A quién va dirigido?

A quien posea certificado oficial de preparatoria o en caso de estar en el último año de preparatoria, una constancia de estudios con promedio.

· Requisitos

El aspirante a cursar la carrera de Mercadotecnia deberá tener: Conocimientos sobre: Ofimática • Tecnologías de la información (facebook, twitter, blog, correo electrónico, etc.) • Estrategias para el aprendizaje autónomo • Matemáticas básicas • Metodología de la investigación • Economía • Comportamiento del mercado nacional e internacional • Reglamentación jurídica

· Titulación

Título y Cédula Profesional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Es dinámico -Completo -Costo accesible -Excelente Calidad -Sentido Humanista

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

P
Patricia Islas
23/09/2014
Lo mejor ¡Gracias al Colegio y Universidad del Tepeyac por la formación de mis dos hijos! Estoy orgullosa de esta institución, ¡gracias!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Mercadotecnia
Metodología
Herramientas
comunicación
Marketing
Investigación de mercados
Branding
Desarrollo de marcas
Trade Marketing
Imagen corporativa
Promoción
Publicidad
relaciones publicas

Programa académico

Licenciatura en Mercadotecnia - RVOE SEP 972257 29/VII/97

Campo Laboral:

El Licenciado en Mercadotecnia tiene un espectro de desempeño laboral muy amplio en empresas nacionales e internacionales en cualquier área vinculada con la comercialización de bienes de consumo, servicios, industriales, agropecuarios, etc. Algunos de los campos de trabajo son, la investigación de Mercados, la administración de Productos, el Trade Marketing, el servicio al Cliente, la Publicidad, el manejo de la imagen corporativa, la logística, las Relaciones Públicas entre otras.

Perfil del Egresado:

Nuestro principal compromiso con el alumnado es promover su integración al campo laboral con bastos elementos para un exitoso desempeño, los tres pilares para lograrlo son, una sólida formación académica, CONOCIMIENTO (Definición de las necesidades y deseos de los consumidores, empleo de técnicas de investigación de mercados, planeación estratégica, variables de producto, precio, distribución y promoción, análisis y solución de problemas, adecuada utilización de los diversos medios de comunicación, psicología del consumidor, legislación relacionada con la actividad comercial) desarrollo y fortalecimiento de HABILIDADES (Comunicación efectiva, utilización de medios masivos, diseño, implementación y operación de campañas promociónales, identificación de necesidades de los consumidores y/o mercados potenciales, diseño de nuevos productos, dirección de equipos de trabajo interdisciplinarios, utilización de herramientas computacionales para la optimización de los recursos mercado lógicos de la organización, diseño de planes estratégicos de mercadotecnia, trabajo en equipos de alto desempeño en su área específica) así como de liderazgo y EXPERIENCIA (Aplicación de los conocimientos teórico - prácticos en proyectos interdisciplinarios desarrollados por la universidad, participación en prácticas profesionales con aval de la universidad.) Práctica real.

Programa de estudios

Área básica

Autonomía e integración personal

Situación actual de la juventud en México

Sentido de vida y trascendencia

Crisis de valores ante la problemática actual

Habilidades comunicativas

Taller de investigación

Estadística descriptiva

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Área disciplinaria

Ética del ejercicio profesional

Seminario de titulación

Álgebra

Matemáticas financieras

Microeconomía

Macroeconomía

Derecho mercantil

Derecho laboral

Proceso administrativo

Fundamentos de contabilidad

Herramientas computacionales

Planeación estratégica

Canales de distribución

Análisis del entorno de la mercadotecnia

Comportamiento del consumidor

Técnicas y métodos de ventas

Atención al cliente

La mercadotecnia en productos básicos

Publicidad

La mezcla promocional

Plan integral de mercadotecnia

Administración de las relaciones con los clientes

Estrategias de mercadotecnia

Desarrollo de productos

Mercadotecnia social

Mercadotecnia de servicios

Área profesiográfica

Fundamentos de mercadotecnia

Régimen legal de la mercadotecnia

La mezcla de la mercadotecnia

Investigación de mercados

Administración de la mercadotecnia

Fundamentos de ventas

Seminario de mercadotecnia

Fundamentos de costos

Liderazgo y negociación

Administración de recursos humanos

Área de campos de oportunidad

Mercadotecnia internacional

Comercio internacional

Sistemas de información para la mercadotecnia

Comercio electrónico

Innovación y diseño de productos

Gestión de la calidad

Plan de negocios

Creatividad publicitaria

Práctica de merchandising

Área de optativas

Formación de emprendedores

Temas selectos de dirección empresarial

Práctica de publicidad

Determinación de precios

Estrategias de comercialización internacional

Mercadotecnia digital

Información adicional