Licenciatura en Mercadotecnia, Sistema Empresarial
Licenciatura
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Zapopan
-
Duración
3 Años
El alto desarrollo crecimiento y complejidad de la sociedad contemporánea exige la formación de personal altamente capacitado para lograr eficientemente los objetivos de toda empresa o institución entre ellas mejorarla producción o realización de tareas, crecimiento armónico y equilibrado, planeación y control de las actividades o servicios que recibe y que brinda, racionalizar el trabajo humano y los recursos disponibles, en este sentido la Administración juega un papel fundamental en cualquier entidad ya que conjunta sistemáticamente teorías, conceptos, principios y técnicas a partir de lo cual puede organizar, analizar, y modificarse el trabajo humano dosificar y aprovechar idóneamente los recursos materiales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas en Mercadotecnia capaces de detectar las tendencias del marketing global y crear propuestas de satisfacción y necesidades en la compra y consumo de personas y organizaciones mediante estudios de mercado, buscando contribuir con la optimización de los recursos que intervienen en el proceso de comercialización de bienes y servicios en beneficio de los productores, los prestadores de servicios y los consumidores en general.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
- Contabilidad
- Promoción de ventas
- Estrategias de Servicio al Cliente
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de estudios
Formación básica
- Introducción a la Administración
- Contabilidad básica
- Técnicas de Investigación
- Informática I
- Matemáticas I
- Introducción al estudio del Derecho
- Proceso Administrativo
- Contabilidad
- Economía
- Informática II
- Matemáticas II
- Macroeconomía
- Derecho Mercantil
- Matemáticas Financieras
- Microeconomía
- Estadística
- Introducción a las Finanzas
- Introducción a la Mercadotecnia
- Contabilidad de Sociedades
Área de Especialización
- Administración de la Mercadotecnia
- Comunicación
- Crédito y Cobranzas
- Análisis de Información Financiera
- Geografía Económica de México
- Introducción a la Investigación de Mercados
- Administración de las ventas
- Psicología del Consumidor
- Mercadotecnia Integral
- Investigación de Mercados
- Técnicas Profesionales de Ventas
- Introducción a la Publicidad
- Relaciones Públicas
- Estudio y Desarrollo de Mercados
- Mercadotecnia de Productos de Consumo
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia de Productos Industriales
- Venta Especializada
- Medios Publicitarios
- Plan de Mercadotecnia
- Dirección de Adquisiciones
- Mercadotecnia Internacional
- Mercadotecnia Financiera
- Canales de Distribución
- Promoción y Ventas
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Seminario de Mercadotecnia Avanzada
- Seminario de Formulación y Evaluación de Proyectos Mercadológicos
- Seminario de Dirección de Campañas Publicitarias
- Etica Profesional
- Seminario de Tesis
- Optativa
Asignaturas Optativas
- Comunicación Oral y Escrita
- Marco Empresarial
- Dirección
- Administración de la Calidad
- Desarrollo Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia, Sistema Empresarial