Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad de Especialidades
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 4 Años
Inicio clases A definir
Envío de materiales didácticos
Tutorías personalizadas
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio clases:
    A definir
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de Universidad de Especialidades se caracteriza por poseer amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida de productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes y marcas, asimismo por la capacidad de realizar investigaciones sobre sistemas de comercialización, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización del estado y a la política de globalización de la economía, promoviendo el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, con capacidad de implementarlos y adaptarlos en las organizaciones. Poseerá habilidades en materia de: Administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, actividades como negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
En línea
Inicio A definir
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones en lo económico, administrativo y contable.

· ¿A quién va dirigido?

La Universidad de Especialidades, atendiendo a las necesidades sociales considera que el aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia debe de contar con las siguientes características: · Capacidad de organización y planificación en el tiempo. · Comunicación oral y escrita en lengua nativa. · Conocimiento de informática relativa al ámbito de estudio. · Capacidad para resolución de problemas. · Capacidad para la toma de decisiones.

· Requisitos

Acta de nacimiento Certificado de Secundaria y Preparatoria Carta de buena conducta de Preparatoria 8 fotografías blanco y negro, tamaño infantil de estudio CURP IFE Comprobante de domicilio Todo en original y tres copias

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia y Publicidad
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PRIMER BLOQUE

  • Estrategias de Aprendizaje a Distancia.
  • Fundamentos de Contabilidad.
  • Fundamentos de Mercadotecnia.

SEGUNDO BLOQUE

  • Redacción Profesional.
  • Fundamentos de Administración.
  • Sistemas de la información en los Negocios.

TERCER BLOQUE

  • Comunicación en las Organizaciones.
  • Matemáticas Financieras.
  • Administración de Recursos Humanos.

CUARTO BLOQUE

  • Estadística para los negocios.
  • Derecho Empresarial.
  • Fundamentos de Economía.

QUINTO BLOQUE

  • Negociación.
  • Mezcla de Mercadotecnia.
  • Administración Estratégica.

SEXTO BLOQUE

  • Contabilidad Administrativa y de Costos.
  • Herramientas y Estrategias de Venta.
  • Segmentación de Mercados.

SÉPTIMO BLOQUE

  • Plan de Negocios.
  • Psicología del Consumidor.
  • Desarrollo Emprendedor e Innovación.

OCTAVO BLOQUE

  • Neuro-Mercadotecnia.
  • Estrategias de Mercadotecnia.
  • Relaciones Públicas.

NOVENO BLOQUE

  • Ética y Valores en la Empresa.
  • Teoría de la Comunicación.
  • Dirección de Mercadotecnia.

DÉCIMO BLOQUE

  • Promoción, Publicidad e Identidad de Marca.
  • Negocios por Internet.
  • Comunicación Integral en Mercadotecnia.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares