Mercadotecnia Deportiva Internacional

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Único programa en México especializado en Mercadotecnia Deportiva, y en colaboración con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estrategias comerciales y dirección internacional de entidades deportivas. Planeación y liderazgo de proyectos y eventos relacionados con el deporte. Desarrollar, capitalización y administración de marcas e instalaciones deportivas.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Único programa en México especializado en Mercadotecnia Deportiva, y en colaboración con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid. Docentes con experiencia laboral en la industria del deporte. Visitas de profesores de España a México para impartir asignaturas. Programa que incluye un viaje a España, visitando el estadio Santiago Bernabéu, Ciudad Deportiva Real Madrid y diversas instalaciones deportivas.* Puedes obtener un doble título y un certificado que te harán más competitivo en el mercado laboral: → Título norteamericano en Business Administration, otorgado por Walden University, una de las mejores universidades online del mundo*. → Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University. * Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.* *Con costo adicional

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia deportiva
Práctica Deportiva
Deportes
Desarrollo de producto
Marketing Mix
Historia del deporte
Probabilidad y estadísitca
Mercadotecnia internacional
Diseño
creatividad

Programa académico

Práctica Deportiva I Práctica Deportiva II Práctica Deportiva Avanzada I Práctica Deportiva Avanzada II Optativa IX Optativa XII Industria del Deporte I Industria del Deporte II Publicidad en la Industria del Deporte Desarrollo de Productos Deportivos Optativa II Optativa IV Optativa VI Relaciones Públicas en el Deporte Optativa VIII Optativa XI Optativa V Teoría e Historia del Deporte Publicidad en la Industria del Deporte I Gerencia de Marca Deportiva Publicidad y Promoción en el Deporte Optativa I Optativa III Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas Introducción a la Mercadotecnia Deportiva Investigación de Mercados Deportivos Estrategia de Precios en el Deporte Segmentación del Mercado en el Deporte Diseño y Desarrollo de Instalaciones Deportivas Patrocinio Deportivo Matemáticas para Economía Introducción a la Administración Deportiva Comportamiento del Consumidor del Deporte Introducción a las Finanzas Canales de Distribución en el Deporte Explotación de Instalaciones Deportivas Gestión Comercial en el Deporte Optativa VII Optativa X Tecnología y Negocios Deportivos Ética en el Deporte Habilidades Computacionales Fundamentos de Economía Habilidades de Comunicación Efectiva Entorno Legal del Deporte Nacional e Internacional Habilidades de Análisis y Seguimiento Planeación y Organización de Eventos Deportivos Gestión de Medios de Comunicación Mercadotecnia Deportiva Internacional Visión Global Desarrollo Humano Liderazgo Finanzas Avanzadas en el Deporte Desarrollo de Proyectos Deportivos Plan de Ventas y Mercadotecnia Desarrollo Emprendedor

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares