Licenciatura en Negocios Internacionales
Licenciatura
Semipresencial en Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Guadalajara
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Créditos
357
La Universidad Antropológica de Guadalajara te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en Negocios Internacionales.
El paradigma mercadológico en el mundo globalizado se ha vuelto cada vez más importante y trascendente para los negocios y las relaciones públicas. El país requiere profesionales capaces de innovar y consolidar estrategias mercadológicas con una adecuada visión que logre desarrollar modelos de intervención en distintos medios y formas. Los aportes conceptuales y metodológicos de la mercadotecnia favorecen la imaginación, la iniciativa y la creatividad, los cuales son aspectos necesarios para orientar, desarrollar y consolidar proyectos estratégicos en el área social, educativa y organizacional. La Publicidad es una forma de comunicación comercial y una disciplina científica con el objetivo de persuadir al público meta con un mensaje comercial para que tome la decisión y así se incremente la compra, uso y consumo de bienes y servicios que una organización ofrece. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad desarrollará un perfil humanista para contribuir con satisfactores capaces de superar las expectativas de los clientes, generándoles valor y bienestar.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Antropológica de Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas capaces de analizar e implementar planes y estrategias mercadológicas para la innovación y el desarrollo de productos y servicios, así como para diseñar procesos de publicidad que permitan el posicionamiento de la organización en un mercado competitivo y global. Programa enfocado en el desarrollo de habilidades y conocimientos sobre campañas de publicidad, mercadotecnia, planeación de medios, diseño publicitario, ingeniería de imagen pública, identidad corporativa y marketing político e internacional.
- Acta de Nacimiento (original y 3 copias)
- Certificado de bachillerato o equivalente (original y 3 copias)
- CURP Clave Única de Registro de Población (1 copia)
- Identificación oficial (IFE, Pasaporte ó Licencia de conducir) (1 copia)
- Comprobante de domicilio actual (máximo tres meses) (1 copia)
- 4 Fotografías tamaño infantil Blanco y Negro
Opiniones
Materias
- Interés en Técnicas de Mercado
- Amplio sentido de venta
- Capacidad de Análisis
- Derecho corporativo universidad guadalajara
- Derecho corporativo
- Negocios internacionales
- Relaciones internacionales
- Contabilidad
- Mercados de exportación
- Comercio internacional
- Tecnologías de la información
- Recursos humanos
- Mercadotecnia internacional
- Selección de Mercados de Exportación
- Estrategias de Precios y Promoción Internacional
- Regulaciones y Restricciones No Arancelarias
- Finanzas corporativas
- Programas de Fomento a la Exportación
- Desarrollo organizacional
- E-business
Profesores
Mtra. Rosa María de Anda Sánchez
Coordinación Académica
Programa académico
- Administración
- Matemáticas
- Microeconomía
- Metodología de la Investigación
- Informática
- Pensamiento Administrativo Contemporáneo
- Estadística
- Macroeconomía
- Contabilidad Básica
- Gestión de las Tecnologías de Información
- Administración de Recursos Humanos
- Teoría del Comercio Internacional
- Entorno de la Mercadotecnia Internacional
- Contabilidad Intermedia
- Introducción al Estudio del Derecho
- Tratado de Libre Comercio
- Tráfico Internacional
- Selección de Mercados de Exportación
- Contabilidad Superior
- Derecho Corporativo
- Logística del Comercio Internacional
- Estrategias de Precios y Promoción Internacional
- Inversión Extranjera
- Matemáticas Financieras
- Derecho Aduanero
- Regulaciones y Restricciones no Arancelarias
- Envase y Embagaje
- Merceología según Materia Constitutiva
- Ética de los Negocios Internacionales
- Sanciones y Medios de Defensa en los Negocios Internacionales
- Financiamiento al Comercio Internacional
- Finanzas Corporativas
- Merceología según Función
- Negociación Internacional
- Psicología Organizacional
- Programas de Fomento a la Exportación
- investigación de Operaciones
- Economía Internacional
- Administración de Operaciones Internacionales
- Desarrollo Organizacional
- Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión
- Calidad para los Mercados de Exportación
- Formas de Cobro y Pago Internacional
- Arbitraje Internacional
- E-Business
- Habilidades Directivas
- Administración de Compras
- Contratación Internacional
- Seminario de Tesis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Negocios Internacionales