Licenciatura en Nutrición

Unip - Universidad del Pacífico Norte
En Mazatlán

$ 2,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Mazatlán
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Destinatarios del curso: Campo Laboral Clínicas. Hospitales. Comedores Industriales. Estancias Infantiles. Guarderías. Consultorios Privados. Escuelas. Organismos Públicos (DIF y Secretaría de Salud). Asesor en Empresas de Alimentos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mazatlán
Av. Cristóbal Colón 157 Fracc. Rincón de Las Plazas, 82000, Sinaloa, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Certificado de Bachillerato original y dos copias (en caso de revalidación presentar Certificado Parcial y Programas con contenido de las materias cursadas. Se Pagará la cuota correspondiente a la revalidación). • Acta de Nacimiento original y dos copias. • 6 Fotografías tamaño infantil b/n (en papel mate, NO instantaneas, camisa blanca). • CURP.

Programa académico

El Licenciado en Nutrición es un profesional altamente capacitado para atendere y proponer soluciones a los problemas actuales relacionados con la nutrición del ser humano; capaz de aplicar una serie de habilidades clínicas y destrezas necesarias para solucionar eficazmente la situación oresente de la nutrición y su impacto en la salud del país, utilizando los recursos tecnológicos para el adecuado manejo de la información médica. Aplicando programas de educación y prevención de enfermedades relacionadas con la nutrición en su entorno. Ejerce un sin número de destrezas y análisis crítico sobre su trabajo y la información que lo rodea. Comprendiendo los criterios para la correcta evaluación del estado de nutrición del individuo en sus distintas etapas y condiciones.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares