Taller Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales
Técnico superior universitario
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
TSU
-
Lugar
Morelia
Los métodos tradicionales de marketing y publicidad ya no son suficientes y es necesario plantearse una
nueva estrategia de comunicación bidireccional y marketing online. Por ello, es fundamental capacitar al
público para gestionar redes sociales y adquirir el conocimiento para desempeñar las funciones básicas
de un community manager.
Objetivo General
Introducir a los usuarios al nuevo ecosistema digital, el cual ha generado un tipo de consumidor más
exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Además de aprender a medir y conocer las
tendencias en los medios digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Muy buena universidad, en lo personal los diplomados me parecen muy intersantes.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Oscar Reyes
Materias
- Redes
- Publicidad
- Comunicación
- Marketing digital
Programa académico
deseen adquirir conocimientos específicos relacionados con el Marketing digital y el social media
marketing.
Contenido modular
Módulo I. El Internet en México.
Módulo II. Redes sociales.
Módulo III. Community manager.
Módulo IV. Las redes sociales y su aplicación a una empresa.
Módulo V. Integración de las redes sociales en la comunicación de las empresas.
Módulo VI. Introducción al Marketing.
Módulo VII. Marketing digital.
Módulo VIII. Marketing de contenido.
Módulo IX. Posicionamiento y generación de tráfico (SEO).
Módulo X. Publicidad en redes sociales, Adwords, email y Marketing efectivo.
Módulo XI. Creación y gestión de contenidos. Módulo Xii. Efectividad en las redes sociales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales