Curso actualmente no disponible

 Taller Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales

4.5
1 opinión
  • Muy buena universidad, en lo personal los diplomados me parecen muy intersantes.
    |

Técnico superior universitario

En Morelia ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

Los métodos tradicionales de marketing y publicidad ya no son suficientes y es necesario plantearse una
nueva estrategia de comunicación bidireccional y marketing online. Por ello, es fundamental capacitar al
público para gestionar redes sociales y adquirir el conocimiento para desempeñar las funciones básicas
de un community manager.
Objetivo General
Introducir a los usuarios al nuevo ecosistema digital, el cual ha generado un tipo de consumidor más
exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Además de aprender a medir y conocer las
tendencias en los medios digitales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Muy buena universidad, en lo personal los diplomados me parecen muy intersantes.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oscar Reyes

4.5
13/02/2018
Lo mejor: Muy buena universidad, en lo personal los diplomados me parecen muy intersantes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Redes
  • Publicidad
  • comunicación
  • Marketing digital

Programa académico

Público en general, considerando que es de especial utilidad para organizaciones o profesionistas que
deseen adquirir conocimientos específicos relacionados con el Marketing digital y el social media
marketing.
Contenido modular

Módulo I. El Internet en México.
Módulo II. Redes sociales.
Módulo III. Community manager.
Módulo IV. Las redes sociales y su aplicación a una empresa.
Módulo V. Integración de las redes sociales en la comunicación de las empresas.
Módulo VI. Introducción al Marketing.
Módulo VII. Marketing digital.
Módulo VIII. Marketing de contenido.
Módulo IX. Posicionamiento y generación de tráfico (SEO).
Módulo X. Publicidad en redes sociales, Adwords, email y Marketing efectivo.
Módulo XI. Creación y gestión de contenidos. Módulo Xii. Efectividad en las redes sociales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

 Taller Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales

Precio a consultar