Maestría en Administración Y Alta Dirección Con Área de Énfasis: Mercadotecnia

Universidad Iberoamericana Laguna
En Torreón

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Torreón
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Para: Contribuir al desarrollo de las Ciencias Económico-Administrativas por medio de la difusión y la aplicación de nuevas teorías y herramientas. Apoyar en la formación y capacitación de los directivos para su desarrollo así como su crecimiento personal y profesional. Colaborar a la generación del cambio cultural y organizacional en las empresas e incluso en la sociedad. Destinatarios del curso: El aspirante deberá poseer habilidades para actuar e interactuar en grupos interdisciplinarios, así como habilidades relacionadas con el análisis y síntesis de información, con el liderazgo y compromiso para el diseño y alcance de objetivos. Es deseable que el candidato posea experiencia profesional, así como interés en trabajar bajo el método de casos, disposición a trabajar en equipo e inclinación por la investigación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Torreón
Calzada Iberoamericana 2255, 27020, Coahuila, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Área propedéutica:


-Materias:
-Análisis Contable y de Costos
-Economía
-Sistemas de Información
-Matemáticas Administrativas

Área obligatoria:

-Materias:
-Dirección y Administración ante un Entorno Internacional
-Métodos. y Modelos Cuantitatitativos para la Toma de Decisiones
-Análisis Financiero y Fiscal
-Economía Empresarial
-Desarrollo Organizacional y Factor Humano
-Modelos Financieros
-Dirección Estratégica de Operaciones y Tecnología
-Mercadotecnia Estratégica
-Seminario de Proyecto Empresarial

Área de énfasis:


-Mercadotecnia:
-Investigación de Mercados
-Canales y Logística de Distribución
-Métodos Matemáticos para la Toma de Decisiones en Mercadotecnia
-Plan de Mercadeo
-Estrategias de Productos y Precios
-Análisis y Toma de Decisiones de Comunicación y Promoción
-Administración de Ventas

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares