Maestría en Administración Y Alta Dirección Con Área de Énfasis: Mercadotecnia

Universidad Iberoamericana Laguna
En Torreón

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Torreón
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Para: Contribuir al desarrollo de las Ciencias Económico-Administrativas por medio de la difusión y la aplicación de nuevas teorías y herramientas. Apoyar en la formación y capacitación de los directivos para su desarrollo así como su crecimiento personal y profesional. Colaborar a la generación del cambio cultural y organizacional en las empresas e incluso en la sociedad. Destinatarios del curso: El aspirante deberá poseer habilidades para actuar e interactuar en grupos interdisciplinarios, así como habilidades relacionadas con el análisis y síntesis de información, con el liderazgo y compromiso para el diseño y alcance de objetivos. Es deseable que el candidato posea experiencia profesional, así como interés en trabajar bajo el método de casos, disposición a trabajar en equipo e inclinación por la investigación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Torreón
Calzada Iberoamericana 2255, 27020, Coahuila, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Área propedéutica:


-Materias:
-Análisis Contable y de Costos
-Economía
-Sistemas de Información
-Matemáticas Administrativas

Área obligatoria:

-Materias:
-Dirección y Administración ante un Entorno Internacional
-Métodos. y Modelos Cuantitatitativos para la Toma de Decisiones
-Análisis Financiero y Fiscal
-Economía Empresarial
-Desarrollo Organizacional y Factor Humano
-Modelos Financieros
-Dirección Estratégica de Operaciones y Tecnología
-Mercadotecnia Estratégica
-Seminario de Proyecto Empresarial

Área de énfasis:


-Mercadotecnia:
-Investigación de Mercados
-Canales y Logística de Distribución
-Métodos Matemáticos para la Toma de Decisiones en Mercadotecnia
-Plan de Mercadeo
-Estrategias de Productos y Precios
-Análisis y Toma de Decisiones de Comunicación y Promoción
-Administración de Ventas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares