Maestría en Estrategias Comerciales

Maestría

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Benito juárez

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en estrategia comercial

El alumno obtendrá toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para la exitosa gestión de la disciplina de las marcas, desarrollo de productos y puntos de venta de sus respectivas empresas y sus grupos de interés, todo con especial y profundo respeto por la persona.

Al concluir la maestría, el egresado demostrará un gran conocimiento de las estrategias detrás de las decisiones de la empresa, relativas al análisis de la competencia, oportunidades y segmento de mercado, canales de venta así como de distribución, desarrollo de estrategias innovadoras, rentables y sustentables en donde éste se encuentra.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dominar las herramientas especializadas para la exitosa gestión de la disciplina de las marcas, desarrollo de productos y puntos de venta.

Desarrollar las estrategias detrás de las decisiones de la empresa, relativas al análisis de la competencia, oportunidades y segmento de mercado, canales de venta así como de distribución, rentables y sustentables.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Branding
  • Distribución
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Papel
  • Plan de mercadotecnia
  • Promoción
  • Ventas
  • Infantil
  • Desarrollo
  • Dirección
  • Dirección Estratégica
  • Punto de Venta
  • Valor agregado

Programa académico

*En el plan de estudios (ruta ideal) que a continuación se muestra, deberá considerarse el inglés como lengua extranjera, indispensable para acreditar la licenciatura.

Plan de estudios (Ruta ideal)

Contamos con diferentes convenios con empresas e instituciones gubernamentales.

Plan de estudios

Plan de estudios

BLOQUE BÁSICO:

Deberás elegir de manera integral uno de los siguientes bloques de especialización:

Área de especialización: Mercadotecnia Estratégica

  • Dirección estratégica
  • Inteligencia competitiva
  • Estrategias competitivas de la oferta de valor
  • Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva
  • Estrategias de punto de venta
  • Mercadotecnia cuantitativa
  • Captura del valor del cliente para la empresa
  • Estrategias de mercadotecnia global

Área de especialización: Dirección Estratégica de Marcas

  • Desarrollo de marcas y valor capital de marca
  • Estrategias para el posicionamiento y gestión de marca
  • Perspectiva financiera y legal de la marca
  • Construcción del valor capital de marca y planes de mercadotecnia
  • Gestión exitosa de medios y del valor capital de marca
  • Manejo estratégico de marca y lealtad
  • La gerencia de marca
  • Nuevas perspectivas de desarrollo de marca

Área de especialización: Comercio al Detalle y Ventas

  • El mundo del comercio al detalle
  • Investigación de mercados aplicada al punto de venta
  • Distribución comercial
  • Rentabilidad y administración financiera del negocio detallista
  • Administración de mercancías
  • Imagen comercial
  • Planeación de ventas y negociación
  • Capital humano y el servicio al cliente

BLOQUE DISCIPLINARIO:

  • Si eliges como bloque básico, Mercadotecnia Estratégica deberás elegir 5 materias de los bloques de Dirección Estratégica de Marcas y/o Comercio al Detalle y Ventas.
  • Si eliges como bloque básico, Dirección Estratégica de Marcas deberás elegir 5 materias de los bloques de Mercadotecnia Estratégica y/o Comercio al Detalle y Ventas.
  • Si eliges como bloque básico Comercio al Detalle y Ventas, deberás elegir 5 materias de los bloques de Dirección Estratégica de Marcas y/o Mercadotecnia Estratégica.

BLOQUE INTERDISCIPLINARIO :

  • Deberás estudiar 3 materias de cualquier otro de nuestros programas de posgrados de la escuela de empresariales.

BLOQUE OBLIGATORIO:

  • Seminario de titulación.
  • Ética y Responsabilidad Empresarial

Opciones de titulación:

Las opciones que la Escuela ha aprobado como vías para la obtención del diploma o grado académico son las siguientes:

PARA ESPECIALIDAD

  • Rendimiento Académico

PARA MAESTRÍA

Programas profesionalizantes:

  • Rendimiento académico.
  • Examen general de conocimientos: resolución de caso
  • Caso práctico
  • Tesis

¿QUIERES INICIAR TUS TRÁMITES DE TITULACIÓN?

La fecha límite para la entrega de documentos es dos meses antes de la fecha de titulación. Es requisito obligatorio tener el 100% de créditos concluidos, tener certificado de estudios y el inglés acreditado . Después de esta fecha, no se recibirán documentos y deberás esperar la próxima fecha de titulación. No hay excepciones.

Las fechas de titulación son en Febrero, Junio y Noviembre de cada año.

Los documentos solicitados para la titulación deben ser entregados en:

Goya 49 en el área de Gestión Escolar de Posgrados.

Gloria Maya Chávez

Teléfono: 54821600 ext. 5027

Email: gmaya@up.edu.mx

Horario de atención: de 9:00-14:00 y 16:00- 18:30

Los documentos, formatos y requisitos solicitados para la titulación son los siguientes:

Titulación de Licenciatura UP Especialidad.

  • 2 copias de la CURP amplificadas al 200%
  • 8 Fotografías tamaño infantil (papel adherible).
  • 12 Fotografías tamaño título (papel adherible). Descarga el instructivo para fotografías.

Titulación de Especialidad de los Posgrados Empresariales UP

  • 2 copias de la CURP amplificada al 200%
  • 4 Fotografías tamaño infantil ( papel adherido)
  • 6 Fotografías tamaño título (papel adherido). Descarga el instructivo para fotografías.

Titulación de Maestría de los Posgrados Empresariales UP

  • 2 copias de la CURP amplificada al 200%
  • 4 fotografías tamaño infantil (papel adherible).
  • 6 fotografías tamaño título (papel adherible). Descargar el instructivo para fotografías.
  • Para titulación de Maestría y Especialidad: Los documentos anteriores pero con el doble de fotografías.
  • TOEFL 550 0 TOEIC 750 VIGENTE

Contacto:

Conoce a los responsables de los Posgrados de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales

Esp. Daniela López Martínez

Coordinadora de Promoción y Admisiones de Posgrado

Tel: 54821600 ext. 5465

Email: dlopezm@up.edu.mx

Mtra. María Daniela Núñez Guillén

Coordinadora General de Promoción y Admisiones de Posgrado

Tel. 54821600 ext. 5005

Email: mdnunezg@up.edu.mx

Mtra. Rosa Isela Morales González

Coordinadora de Posgrados Sede Santa Fe

Tel. 5482 1600 Ext. 5705

Email: rimorale@up.edu.mx

MBA. Jorge Arturo León y Vélez Avelar

Director de Posgrados Empresariales

Tel. 54821600, ext. 5416

Email: jorleon@up.edu.mx

RVOE:

Sede Mixcoac Acuerdo SEP Número 20122890 con fecha 10 de diciembre de 2012
Sede Tecoyotitla: Acuerdo SEP 20122656 con fecha 16 de noviembre de 2012
Sede Santa Fe: Acuerdo SEP Número 20122670 con fecha 16 de noviembre de 2012

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Estrategias Comerciales

Precio a consultar