Master en Dirección de Alojamientos Turísticos
Maestría
En Barcelona (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5,575 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Barcelona (España)
-
Duración
9 Meses
Objetivo del curso: Dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de la empresa actual, y saber gestionar los retos que el sector de alojamiento turístico demanda en un entorno cada vez más cambiante y competitivo. El alumno como directivo turístico estará preparado para afrontar y planificar diferentes situaciones en la empresa turística. Destinatarios del curso: Profesionales que deseen acceder a la dirección hotelera y gestión de alojamientos turísticos. _ Licenciados y diplomados que deseen orientar su perfil a la dirección y gestión de alojamientos turísticos. _ Técnicos en empresas y actividades turísticas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Plan de EstudiosMaster en Dirección de Alojamientos Turísticos Turismo: El nuevo escenarioFundamentos de la Actividad TurísticaEstrategias de Innovación aplicadas al TurismoDirección HoteleraTipos de Establecimientos Hoteleros: especializacionesExplotación de Hoteles: arrendamiento, franquicias, marca de referencia, etc.Proceso de Apertura de un HotelRatios Básicos para una Correcta Gestión Hotelera: precio medio, ocupación, REVpar, REVpor, etcCadenas HotelerasEstructura y EquipamientosDirección de otros Alojamientos TurísticosApartamentos TurísticosSpas-BalneariosCasas RuralesCampings y BungalowsCrucerosResorts All IncludedDirección de OperacionesDiseño, Organización y Planificación de las Áreas Operativas de un Establecimiento Turístico (reservas, dpto. comercial, F&B, etc)Gestión de Compras: relación con proveedoresLegislación de Alojamientos Turísticos (mercantil y fiscal)Gestión de Hoteles en épocas de CrisisComercialización de Servicios Turísticos por InternetDirección de MarketingConceptualización y estructuración del producto y servicios turísticosDefinición de objetivos y aplicación de estrategias de MarketingBranding; Estrategias de marcaComportamiento del consumidor turísticoTécnicas de Comunicación y RRPP en el Sector TurísticoDirección Económico-FinancieraAnálisis FinancieroCostesInversión y FinanciaciónGestión PresupuestariaDirección de Recursos HumanosOrganización y Gestión del Departamento de RRHHHabilidades DirectivasDirección Estratégica de Empresas TurísticasAnálisis Externo e Interno de la Empresa TurísticaEstrategias de Integración (vertical y horizontal), de Diversificación e Internacionalización de la Empresa TurísticaFusiones y Adquisiciones de Empresas TurísticasEstrategias de Cooperación entre Empresas TurísticasDirección de CalidadCalidad del ServicioGestión de Sistemas de CalidadBusiness PlanElaboración de un Business Plan de una Empresa de Alojamientos Turísticos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master en Dirección de Alojamientos Turísticos
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5,575 €