Formación en administración de empresas turísticas

Centro Universitario Aztlán

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Centro Universitario Aztlán
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
  • Licenciatura
  • En línea
Descripción

Saber no solo de administración sino del desempeño de una organización es trabajo de un administrador profesional que conozca de manera integral todas las actividades de la empresa. No solamente un profesional con intuición para los negocios o con buen sentido común para la administración además debe estar preparado con las herramientas necesarias y más actualizadas para el desempeño eficiente de sus labores.

En la Universidad Aztlán le preparamos de manera integral para que conozca el cómo (experiencia) y el por qué (conocimiento) para poder conducir o dirigir de manera eficiente y eficaz su empresa.
Nuestro programa de estudios permite enfocarse en los nuevos retos que plantea la industria en la actualidad como la adaptación al cambio, globalización y competitividad.
Formamos profesionistas con una visión integral de las organizaciones, a fin de que coordine a las personas y administre el capital y la tecnología de la manera más eficaz. La tarea de un licenciado en administración de empresas consiste en planear, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades de una organización, optimizando esfuerzos y recursos (gente, capital, instalaciones y tecnología).

Un egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas de Universidad Aztlán podrá integrar las distintas funciones de la empresa (mercadotecnia, finanzas, recursos humanos y administración de la tecnología dentro de un marco de competencia nacional e internacional) para diagnosticar y evaluar su interacción y dependencia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar al Licenciado en Administración de Empresas Turísticas como profesional que tenga una visión integral de las organizaciones, con la finalidad de administrar el capital, y la tecnología por medio de la coordinación de las personas de manera más eficaz, optimizando esfuerzos y recursos, mediante la planeación, organización, integración, dirección y control de las actividades de una empresa turística, para diagnosticar y evaluar su interacción con su entorno empresarial, social y ambiental, aplicando soluciones que fomenten su competitividad, basado en un enfoque humano.

· ¿A quién va dirigido?

Todo estudiante que desee ingresar a la licenciatura en administración deberá poseer las siguientes habilidades y actitudes: Superación constante, tanto académica como profesional. Ser una persona que se adapte ante los permanentes cambios de la sociedad. Con capacidad y empeño para la actualización en modelos teóricos y prácticos. Debe ser una persona con iniciativa y creatividad para emprender tareas y trabajos administrativos. Un innovador permanente en la mejora de sistemas y procedimientos.

· Requisitos

Requisitos de ingreso e inscripción • Llenar Formulario de Admisión • Presentar Acta de Nacimiento, original y 2 copias. • Certificado de Terminación de Estudios, original y 2 copias. • CURP, 2 copias. • 5 fotografías tamaño infantil, de frente, en blanco y negro. • Certificado Parcial de Estudios, en caso de equivalencia. • 1 copia de INE. • Comprobante de domicilio

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Mercadotecnia
Organización
Administración de empresas
Recursos humanos
Computacion
Turismo
Inglés
Estadística
Alimentos
Gastronomía

Programa académico

1er cuatrimestre

Fundamentos de administración

Fundamentos de contabilidad

Computación I

Matemáticas

Introducción al turismo

Inglés I

2o cuatrimestre

Proceso administrativo

Contabilidad administrativa

Computación II

Estadística I

Servicio de alimentos y bebidas

Inglés II

3er cuatrimestre

Planeación estratégica

Contabilidad de costos

Computación y negocios

Gastronomía

Geografía turística

Inglés III

4o cuatrimestre

Organización inteligente

Administración financiera I

Mercadotecnia I

Métodos cuantitativos en administración

Derecho laboral

Inglés IV

5o cuatrimestre

Teorías administrativas contemporáneas

Administración financiera II

Mercadotecnia de productos turísticos

Productos y servicios turísticos

Agencia de viajes

Inglés V

6o cuatrimestre

Creatividad gerencial

Auditoría administrativa

Investigación de mercados

Análisis del Desarrollo Nacional

Ética

7mo cuatrimestre

Calidad del servicio turístico

Seguridad e higiene

Organización y operación de eventos

Animación y recreación

Turismo de reuniones

8avo semestre

Administración de Recursos Humanos

Formulación y Evaluación de proyectos

Servicios de transporte

Planeación turística

Comunicación administrativa


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares