Curso actualmente no disponible

Máster Oficial Universitario en Marketing Digital y Social Media

Maestría

En línea

$ 85,318.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4,620 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    60

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing online, capaces de impulsar en las empresas las potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Marketing Digital y Social Media.pdf

Acerca de este curso

Los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster de conformidad con los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales:
* Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculta para el acceso a enseñanzas de Máster.
* Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación de equivalencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Título de Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media comprende 60 créditos ECTS repartidos de la siguiente forma:

Distribución del Plan del Estudios en créditos ECTS

  • Obligatorias: 48 ECTS
  • Trabajo fin de Máster: 6 ECTS
  • Prácticas externas: 6 ECTS

TOTAL: 60 ECTS

Distribución del plan de estudios para el Máster en 12 Meses

Primer semestre

  • Informática Aplicada al Marketing Digital - 1 ECTS
  • Entorno Digital - 2 ECTS
  • El Mix de Marketing Online - 6 ECTS
  • Plan de Marketing Online - 3 ECTS
  • CRM y Marketing Relacional - 3 ECTS
  • Distribución y Comercio Electrónico - 3 ECTS
  • Gestión de Redes Sociales y Community Management - 6 ECTS
  • Gestión de Contenidos Digitales - 3 ECTS
  • Expresión y Comunicación Digital - 3 ECTS

Total Créditos: 30 ECTS

Segundo semestre

  • Gestión de la Reputación Corporativa Online - 3 ECTS
  • Analítica Web y en Redes Sociales - 3 ECTS
  • Investigación de Mercados y Gestión de la Información - 3 ECTS
  • Marco Legislativo del Entorno Digital - 3 ECTS
  • Habilidades Profesionales - 6 ECTS
  • Prácticas Externas - 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster - 6 ECTS

Total Créditos: 30 ECTS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Oficial Universitario en Marketing Digital y Social Media

$ 85,318.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4,620 €