Curso actualmente no disponible
Máster Oficial Universitario en Marketing Digital y Social Media
Maestría
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,620 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Créditos
60
El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing online, capaces de impulsar en las empresas las potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.
Precisiones importantes
Documentos
- Marketing Digital y Social Media.pdf
Acerca de este curso
Los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster de conformidad con los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales:
* Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculta para el acceso a enseñanzas de Máster.
* Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación de equivalencia.
Opiniones
Programa académico
El Título de Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media comprende 60 créditos ECTS repartidos de la siguiente forma:
Distribución del Plan del Estudios en créditos ECTS
- Obligatorias: 48 ECTS
- Trabajo fin de Máster: 6 ECTS
- Prácticas externas: 6 ECTS
TOTAL: 60 ECTS
Distribución del plan de estudios para el Máster en 12 Meses
Primer semestre
- Informática Aplicada al Marketing Digital - 1 ECTS
- Entorno Digital - 2 ECTS
- El Mix de Marketing Online - 6 ECTS
- Plan de Marketing Online - 3 ECTS
- CRM y Marketing Relacional - 3 ECTS
- Distribución y Comercio Electrónico - 3 ECTS
- Gestión de Redes Sociales y Community Management - 6 ECTS
- Gestión de Contenidos Digitales - 3 ECTS
- Expresión y Comunicación Digital - 3 ECTS
Total Créditos: 30 ECTS
Segundo semestre
- Gestión de la Reputación Corporativa Online - 3 ECTS
- Analítica Web y en Redes Sociales - 3 ECTS
- Investigación de Mercados y Gestión de la Información - 3 ECTS
- Marco Legislativo del Entorno Digital - 3 ECTS
- Habilidades Profesionales - 6 ECTS
- Prácticas Externas - 6 ECTS
- Trabajo Fin de Máster - 6 ECTS
Total Créditos: 30 ECTS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster Oficial Universitario en Marketing Digital y Social Media
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,620 €