PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA
-
si me ha gustado el curso si aplicaria en mi vida daria lo que este curso me ha enseñado
← | →
Maestría
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Aprende a ejecutar y evaluar estrategias de comunicación!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Guadalajara
-
Inicio
Octubre
¿Te gustaría aprender sobre diferentes estrategias de comunicación para maximizar el rendimiento de tus ventas y orientar a tu negocio hacia el cumplimiento de sus objetivos? Con la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa que ofrece la Universidad Autónoma de Guadalajara podrás especializarte en esta área y brindar una ventaja competitiva a tu organización.
El objetivo de este curso es formar profesionistas innovadores y competitivos que tengan una visión global de los fenómenos de comunicación al interior y exterior de la empresa y que, además, tengan una noción de su impacto sobre el desempeño general de la institución. Como parte de tu formación, aprenderás a planear y ejecutar estrategias de comunicación organizacional, proyectos de publicidad y campañas de mercadotecnia que te permitirán contribuir a que la organización alcance sus objetivos.
¿Qué esperas para aprender todo lo que necesitas sobre la comunicación? Solicita más información a través de esta página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
si me ha gustado el curso si aplicaria en mi vida daria lo que este curso me ha enseñado
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Lilia Juarez Perez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Campañas publicitarias
- Mercadotecnia
- Organización
- Realización publicitaria
- Relaciones internacionales
- Publicidad
- Ciencias de la comunicación
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Desarrollo
- Diseño de Interiores
- Planes de Acción
- Comunicación corporativa
- Campañas de publicidad
- Grupos objetivos
Programa académico
- Dirección de la Comunicación Corporativa
- Ambientes de la Publicidad
- Planificación Integral de la Comunicación
- Estrategias BTL y Medios Alternativos
- Estrategias de Comunicación Corporativa
- Metodología para Proyectos de Investigación
- Psicología de la Publicidad
- Campañas Publicitarias
- Identidad y Cultura Corporativa
- Planificación y Estrategias de Medios
- Proyectos de Investigación en Comunicación y Publicidad
ASIGNATURAS OPTATIVAS:- Administración de Empresas de Comunicación y Publicidad
- Protocolo y Ceremonial
- Liderazgo
- Comunicación en Crisis y Cabildeo
- Estrategias Creativas
- Diseño y Persuasión en la Comunicación
- Publicidad Internacional
- Nuevas Tecnologías en Mercadotecnia
- E- Business
- Fotografía Publicitaria
- Producción en Medios Impresos
Opciones de Titulación:- Titulación por desarrollo de investigación.
- Titulación por desarrollo de productos de utilidad.
- Titulación por desarrollo de una empresa.
- Titulación por estudios de nivel inmediato posterior.
- Titulación por proyecto de intervención.
- Titulación por curso de especialización.
*Revisar con el director las opciones de titulación que aplican para el programa.
Rvoe. No. Acuerdo. 158. Fecha de acuerdo. 26/07/1991. Fecha de vigencia. Diciembre de 2009.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA