RLS Rich Life School Coaching de Negocios Y Vida

  • Curso (4)
  • Capacitación laboral (1)
  • A distancia (1)
  • En línea (1)
  • Jalisco (3)

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre RLS Rich Life School Coaching de Negocios Y Vida

Más información

Historia

En el año 2005 inicio la idea de ayudar a dueños de negocios a mejorar sus utilidades y el tiempo que dedican a su trabajo, con esto en mente Inicia RLS Coaching de Negocios, con el tiempo nuestros clientes nos fueron pidiendo cursos para sus empleados, los cursos mas solicitados son ventas en forma sencilla, ventas por telefono, servcio a clientes ganador, manejo de objeciones, tecnicas de comunicación, entre otros.

Así fue como fuimos complementando nuestra oferta de servicios hasta el día de hoy, que podemos ofrecer coaching empresarial, coaching de vida, cursos, talleres, seminarios para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Ventajas de estudiar aquí

Desarrollar el potencial de nuestros clientes, mediante asesoria, capacitación y entrenamiento de clase mundial, apoyándolos a mejorar su situación actual, no sólo en su negocio, utilidades y tiempo, sino en su calidad de vida en general.

* Aprenderas estrategias probadas de clase mundial
* Las estrategias pueden ser usadas para cualquier tipo de negocio
* Tenemos planes accesibles a tus posibilidades
* Posibilidad de financiamiento (pagos mensuales)
* Contamos con garantía de satisfacción total

Temas en los que se especializa

Este Programa es el ideal para aquel Dueño de Negocio que está insatisfecho con las ventas y las utilidades que tienen sus empresas, además, le dedican demasiado tiempo a “la chamba”.

Te permitirá conocer diferentes opciones para dar respuesta a 3 aspectos claves de tu negocio:

Tu tiempo en la “chamba”… ¿Cómo reducirlo?


Tus utilidades… ¿Cómo incrementarlas?


Tus ventas…¿Cómo aumentarlas?


Imagínate con la implementación de simples estrategias, y algunos secretos del mundo de la Mercadotecnia, podrás lograr trascender en tu negocio, alcanzar la calidad de vida que siempre has querido.

Como tu Instructor, te proporcionaré una Metodología y herramientas para “Re-Inventar” y potenciar tu negocio. Inclusive si ya eres exitoso(a) en tu negocio, ahora es el momento para convertirte en el mejor de tu giro, y posicionarte varios pasos delante de tu competencia.

Descripción

Somos una empresa de entrenamiento, capacitación y guí­a, formada por un equipo de profesionales dedicados a ayudar a dueños de negocios, directores y ejecutivos a orientar sus esfuerzos, para que puedan tener mayores utilidades y más tiempo libre.

En RLS usamos diferentes sistemas de entrenamiento y capacitación, como lo son coaching de negocios, coaching de vida, executive coaching, aplicando estrategias probadas a nivel mundial, para gui­ar a nuestros clientes, y aseguramos que logren las metas que se proponen, dentro de las cuales estan mejorar el control de sus finanzas, crecimiento personal.

No sólo vamos a gui­arte y apoyarte durante el camino, también te vamos a ayudar a mejorar tu equipo de trabajo, para que cuentes con un equipo comprometido.

Ya sea que seas Dueño de Negocio, Director General o Ejecutivo con algún grado de toma de decisiones en tu empresa, en RLS puedes encontrar el apoyo, y aprendizaje que necesitas para mejorar tus resultados y tu vida.

Si lo que buscas es incrementar tus utilidades, mejorar tu equipo de trabajo y sistematizar tu negocio, nosotros podemos apoyarte, junto con nuestro grupo de coaches capacitados, que estarán gustosos de ayudarte.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

RLS Rich Life School Coaching de Negocios Y Vida