Uc - Universidad de la Comunicación

Uc - Universidad de la Comunicación

Descripción

La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de Diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza a nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación. Caracterizándose por formar estudiantes creativos y espontáneos con gran responsabilidad social, encargados de proporner nuevas formas de comunicación para este mundo contemporáneo.La Universidad de la Comunicación es una Institución única en su género, al ser la primera en ofrecer seis diferentes licenciaturas dentro de la comunicación orientadas desde un principio a una especialidad, lo cual se logró al crear planes y programas de estudio que olvidan el tronco común, ofreciendo una práctica específica de la comunicación.Somos la primera institución que obtuvo el reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública para la Licenciatura en Publicidad, teniendo el privilegio de ser pionera con esta licenciatura, profesión que hasta hoy proyecta a los responsables de la planeación, producción y creación de mensajes en los diferentes medios masivos de comunicación.Posteriormente se crea la Licenciatura en Comunicación Organizacional en la cual, se interviene de manera determinante en el desarrollo de programas de comunicación empresarial e institucional, relaciones públicas y de comunicación integral; logrando ser una de las herramientas primordiales para el crecimiento de cualquier empresa.Al cambiar los esquemas perceptivos de quienes estudian la Licenciatura en Comunicación Visual, estamos abriendo un mundo de oportunidades de desarrollo, ya que se comprometen a interpretar nuestro alrededor por medio de colores, símbolos y signos, para que destaquen en cualquier lugar donde desarrollen una estética visual dentro de los medios de comunicación.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Licenciatura en Publicidad en Distrito Federal
1 opinión
Uc - Universidad de la Comunicación

...Estrategias de Mercadotecnia -Relaciones Públicas -Publicidad por Radio -Producción de Televisión -Optativa I 7º SEMESTRE -Técnicas de Televisión... Aprende sobre: Diseño publicitario, Campañas publicitarias, Producción publicitaria...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Licenciatura en Mercadotecnia en Distrito Federal Uc - Universidad de la Comunicación

...Finanzas Mercadológicas -Optativa II -Bases de Mercadotecnia Internacional -Cultura de Calidad 8º SEMESTRE -Gerencia de Tienda... Aprende sobre: Estudios de mercado...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

$ 29,177
IVA inc.

...Técnicas de Televisión -Identidad Corporativa -Campañas de Comunicación Visual -Señalética -Teoría de la Propaganda -Optativa IV Extracurriculares Optativas... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Teoría de la Propaganda Extracurriculares Optativas -Grupos Reflexivos -Sociología de la Comunicación Electrónica -Ecología y Sociedad... Aprende sobre: Trabajo social, Servicios sociales...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Medios Formales en la Organización -Técnicas de Comunicación para Internet -Relaciones Laborales -Optativa 1 6º SEMESTRE -Optativa II... Aprende sobre: Comunicación externa, Relaciones institucionales...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (1)

Licenciatura en Publicidad

K

01/08/2006
Lo mejor Lo mejor es poder usar todas las herramientas aprendidas para lograr mis objetivos que la empresa y yo nos ponemos como meta cada mes.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es saber que nunca sabes lo suficiente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)