course-premium

Arkansas State University Querétaro

  • 14

    Cursos

  • 32

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Calificación

  • En Querétaro

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Arkansas State University Querétaro (32)

32
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Administración de empresas

Natalia Turrubiates Martínez

10/04/2024
Sobre el curso: Estar en Arkansas State University me ha abierto las puertas a muchas oportunidades, desde el modelo educativo que es 100% americano hasta las clases y asesorías en inglés hacen que tu aprendizaje sea completamente diferente. Para mi ha sido una experiencia increíble, he conocido a muchas personas y he adquirido muchas habilidades que me ayudarán en mi vida profesional. Aquí aprendes a ser responsable, independiente, a organizar tu tiempo y a prepararte para una vida laboral de la mejor manera.
Curso realizado: Abril 2024
¿Recomendarías este curso?:

Tecnologías Digitales y Diseño

Juan Carlos Ricardez Montaño

06/04/2024
Sobre el curso: Todo a sido una experiencia inolvidable. Pude alcanzar mis metas. Sin duda todo que lo que he aprendido será de útil para mi futura vida laboral. Gracias, por tanto conocimiento y anécdotas.
Curso realizado: Abril 2024
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Sistemas Eléctricos

Valeria Anaya Guerrero

05/04/2024
Sobre el curso: Lo que me convenció de elegir esta Universidad es que ofrece una doble titulación válida aquí en México y en Estados Unidos. Sin mencionar que todas las clases de la carrera son inglés, el profesorado esta muy bien preparado y ofrecen mucho conocimiento tanto en el ámbito teórico como en el laboral y siempre están dispuestos a ayudarte.
Curso realizado: Abril 2024
¿Recomendarías este curso?:

Biotecnología

Lizeth Paola Figueroa Robledo

04/04/2024
Sobre el curso: Arkansas State University se convirtió en mucho más de lo que esperaba. Desde los profesores con doctorado, las increíbles instalaciones, así como el modelo académico y la doble titulación que ofrece la universidad te abren grandes oportunidades dentro y fuera del país. Definitivamente entrar a Arkansas State University Campus Querétaro fue mi mejor decisión.
Curso realizado: Abril 2024
¿Recomendarías este curso?:

Tecnologías Digitales y Diseño

Emily Trejo Figueroa

04/04/2024
Sobre el curso: Es toda una experiencia estudiar en Arkansas State University Querétaro! Lo que más me gusta es su modelo educativo. Las clases en inglés las disfruto ya que personalmente me gusta el idioma y la oportunidad de ampliar mi vocabulario. También, la libertad de llevar a cabo la carrera que estudio, a mi gusto es genial.
Curso realizado: Abril 2024
¿Recomendarías este curso?:

Cadena Global de Suministros

Julieta Ramírez

03/04/2024
Sobre el curso: ASUCQ es una universidad con instalaciones y residencias son muy completas. La comunidad que se crea dentro del campus, asegura que cada estudiante se sienta en casa y con una segunda familia. Las clases en un segundo idioma ayudan tanto a desarrollarnos mejor, como a adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Curso realizado: Abril 2024
¿Recomendarías este curso?:

Comunicación Estratégica

Ernesto Hendricks Amezcua

31/03/2024
Sobre el curso: Esta universidad es especial, si bien, no es para todos… creo que los que decidimos quedarnos es porque tenemos hambre de brillar en el ambiente laboral. Con excelentes profesores que cuentan con maestrías y doctorados, te empapas de conocimiento de diversas materias a lo largo de los semestres. Arkansas State es una experiencia única que te ayuda a crecer, madurar, conocer gente y volverte completamente independiente. Somos una comunidad muy unida, somos una familia porque todos los alumnos estamos viviendo lo mismo, por lo que siempre nos apoyamos y siempre hay algo que hacer; puedes estar en un equipo representativo, en un club, ir al gimnasio, estudiar en el success center, aprender algo nuevo y si, de vez en cuando, salir de fiesta con tus amigos. Estoy muy contento de ser parte de esta manada de lobos rojos y quiero exprimir lo más que pueda de lo que me ofrece esta universidad.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Negocios Internacionales

Marlén Zárate Fuentes

31/03/2024
Sobre el curso: Clases 100% en inglés, con maestros muy profesionales. Variedad de clubs y actividades en cuales participar. Salones espaciosos y limpios aunque no cuentan con aire acondicionado y en tiempos de calor es muy difícil tomar clase. Amplió apoyo para practicas profesionales y servicio social.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Comunicación Estratégica

Gael Gomez Plata

30/03/2024
Sobre el curso: Lo que más me ha impresionado es cómo la universidad enfoca la carrera de comunicación estratégica. No solo tuve la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos útiles a través de talleres, conferencias y oportunidades de networking, sino que también pude aplicarlos en proyectos reales. Me siento parte de una comunidad vibrante y diversa que valora desde el principio la innovación y la creatividad.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Negocios Internacionales

Melisa Palafox

29/03/2024
Sobre el curso: Soy estudiante de la universidad en la carrera de Negocios Internacionales con especialidad en Marketing, recomiendo altamente el programa de estudios pues es muy completo. Gracias al modelo americano, todos los estudiantes tenemos la oportunidad de tomar clases de tronco común para luego adaptar nuestro programa a la carrera de nuestra elección, con profesores altamente preparados y mucho material. Además, las residencias son muy cómodas, vivir en campus es muy divertido pues es literalmente vivir con tus amigos, quienes se convierten en tu familia. Verlos todos los días, comer con ellos, ir a clases y pasar tiempo con tus amigos hace que la experiencia universitaria sea más divertida y enriquecedora. Gracias al modelo americano y las clases 100% en ingles, mi nivel ha mejorado muchisimo y mi vocabulario profesional se amplió, además al ser estudiante de esta carrera, he adquirido el nivel a2 de Alemán, tomando clases por 4 semestres. Gracias a A-State Querétaro me he desarrollado academica y personalmente de una forma que nunca imaginé! :D
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Negocios Internacionales

Paola Sofía Sanchez Pineda

29/03/2024
Sobre el curso: Es una escuela con bastante potencial educativo, te da muchos beneficios como parender otro idioma al 100%, te da muchas conexiones y tienen la oportunidad de irte de intercambio
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Dulce Maria Gallardo Landeros

24/03/2024
Sobre el curso: Como estudiante de Arkansas State University Campus Querétaro, puedo afirmar que esta institución ofrece una experiencia educativa enriquecedora y emocionante. Con un enfoque en el idioma inglés, todas las clases se imparten en este idioma, lo que nos brinda una inmersión completa y una ventaja competitiva en el mundo globalizado. Las impresionantes instalaciones del campus, junto con una comunidad diversa y acogedora, crean un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal. Mi experiencia en esta universidad ha superado mis expectativas, y estoy agradecida por la oportunidad de formar parte de ella, segura de que me preparará tanto profesional como personalmente para el futuro.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este centro?:

Mercadotecnia

Santiago Herrera

18/03/2024
Sobre el curso: Hola! Mi experiencia durante estos años ha sido única, cosas como vivir en campus o poder tener sesiones personalizadas con profesores han hecho que mi proceso de aprendizaje sea único. Por otra parte, la calidad y experiencia de los profesores es muy buena, he podido trabajar personalmente en proyectos con algunos de ellos, poniendo en práctica lo aprendido en problemas del mundo real.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Mercadotecnia

Clara Erdmann

18/03/2024
Sobre el curso: Mi nombre es Clara y estoy estudiando Mercadotecnia en Arkansas State University Campus Querétaro. Esta carrera me ha enseñado a moverme en el mundo de los negocios nacionales e internacionales, me ha dado las herramientas necesarias para lograr todas mis metas en el ámbito laboral. Pero no solo esto, ASUCQ ofrece la opción de la doble titulación. Al mismo tiempo que estoy estudiando Mercadotecnia, también estoy estudiando Comunicación Estratégica, dos carreras que van muy bien de la mano. Comunicación Estratégica me ha enseñado la importancia de lo que queremos transmitir y la forma en la que lo hacemos, ya sea visualmente, textualmente o verbalmente; y a la par la combinación de las dos carreras me han motivado a crecer como persona, como estudiante, como atleta y como futura entrepreneur; lo que quiero ser de grande. Honestamente, recomiendo esta institución ya que la experiencia completa vale totalmente la pena, desde las clases y los profesores, las experiencias que he vivido gracias a mi participación en diversas actividades, hasta vivir en el campus de la universidad, con todas las amenidades necesarias, siendo parte del equipo representativo de la universidad.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Comunicación Estratégica

Ricardo Medina Isassi

17/03/2024
Sobre el curso: Mi experiencia dentro de A-State Qro como estudiante de comunicación estratégica con un minor (especialidad) en ingeniería, fue versátil y enriquecedora. Los profesores están altamente capacitados para ofrecer una buena comunicación sobre los temas que se comparten en clase. Por otro lado, practicar el inglés todos los días me ayudó a fortalecer el idioma, permitiéndome comunicarme con personas fuera de México y realizar entrevistas de trabajo en empresas multinacionales.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Negocios Internacionales

Isabella Crosson Torres

16/03/2024
Sobre el curso: Me gustan mucho las clases y muchos de mis profesores son expertos en las materias y han trabajado en altos cargos durante su vida profesional. En muchos casos, son sus experiencias las que me han ayudado a aplicar la teoría aprendida a través de los libros de texto. Como aprendo mejor en inglés que en español, el modelo universitario también me ayuda mucho.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Sistemas Mecánicos

Mauricio De Vecchi morales

16/03/2024
Sobre el curso: En términos generales es una buena escuela, sabiendo que es una escuela que está progresando. Los profesores en ingeniería son experimentados y manejan distintos métodos de aprendizaje donde te ayuda a aprender con facilidad, al igual que aprender los términos en inglés por el sistema estadounidense. El vivir en campus facilita tus tiempos ya que puedes hablar con tus profesores en cualquier momento del día. Es una experiencia única donde aprendes tanto de la escuela como de la vida ya que tienes la oportunidad de independizarte en muchos aspectos de la vida.
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Cadena Global de Suministros

Valentina Mota Orozco

14/03/2024
Sobre el curso: Considero que hay potencial sin embargo por el momento, aún existen varias áreas de oportunidad y creo que conforme vayan avanzando los años, esto podrá corregirse. Una de ellas es la diversidad del profesorado y su habilidad para enseñar su nivel de expertiz. Asi mismo , considero que hacen falta instalaciones para estudiar porque a pesar de que las instalaciones deportivas son buenas, las educativas pudieran mejorar. De igual forma, se pudiera hacer uso de plataformas como Mc Graw Hill y Cengage, para continuar practicando y poniendo en práctica la teoría que se enseña en las clases. Fuera de eso me agrada poder continuar praticando el inglés en mis clases y con mis profesores y el hecho de haber vivido en residencias fue una experiencia diferente que me ayudó a integrarme con mi generación y hacer un vínculo más cercano con mis amigos
Curso realizado: Marzo 2024
¿Recomendarías este curso?:

Monica Jacqueline Ruvalcaba Jiménez

05/07/2023
Sobre el curso: La universidad está muy bonita y llena de instalaciones y espacios de primera.
Curso realizado: Julio 2023
¿Recomendarías este centro?:

Administración de empresas

Julieta Barrera

04/07/2023
Sobre el curso: En todo momento la universidad ha cumplido mis expectativas. De igual manera he recibido un excelente material académico, que me ha permitido desarrollarme en otros aspectos.
Curso realizado: Julio 2023
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Dónde se encuentra

  • Municipio de Colón Carretera Estatal 100, km 17.5. Ver mapa
  • Arkansas City 2105 East, Aggie Rd, Jonesboro, AR 72401, Estados Unidos Ver mapa

Equipo Docente

 FEDERICA CATTI

FEDERICA CATTI

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO DE CIENCIA Y MATEMÁTICAS

ALISON BROOK KITZMAN

ALISON BROOK KITZMAN

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO LIBERAL ARTS & COMUNICACIÓN

BLANCA ELENA LOZANO ARROYO

BLANCA ELENA LOZANO ARROYO

PROFESOR POR HORA DE NEGOCIOS

BRIAN MICHAEL BUSH

BRIAN MICHAEL BUSH

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO LIBERAL ARTS & COMUNICACIÓN

CARLOS RAFAEL RAMÍREZ JIMÉNEZ

CARLOS RAFAEL RAMÍREZ JIMÉNEZ

DIRECTOR DE PROGRAMAS DE INGENIERÍA

Ver todos

Más información

Descripción

ASUCQ is the First American-Style University in México that offers a degree valid in both, México and the United States. Experience the Living Learning Community, broaden your learning experience and boost your academic success. All this in conjunction with the multiculturalism of our faculty members and classes taught 100% in English, provides students with the best global labor opportunities.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arkansas State University Querétaro