Cursos destacados
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...de las expectativas del cliente. 1) Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente. 2) "Los 5 factores" (llamados también dimensiones)...
...de las expectativas del cliente. 1) Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente. 2) "Los 5 factores" (llamados también dimensiones)...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...empresas mexicanas para la correcta actitud de servicio (Capítulo exclusivo para líderes). 6 ) Las cuatro razones o causas más comunes de mala actitud de servicio de los empleados...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...4 ) ¿ Qué es lo mínimo que espera un cliente cuándo las empresas buscan sorprenderlo ( Promesas indirectas ) ? 5 ) La importancia del cumplimiento en el...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...para la correcta Administración del Proyecto de la Calidad del servicio Objetivo particular : El líder conocerá las acciones u omisiones que no permiten...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...cómo solucionarla y cómo tomar medidas para prevenirlas en el futuro. 8 ) Consejos prácticos para atender adecuadamente a los clientes personal o telefónicamente...
Opiniones sobre Calidad en El Servicio Al Cliente (1)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Un Mejor Servicio Telefónico A Los Clientes
ROGELIO GUILLEN SERRANO
Más información
Descripción
En Calidad en el servicio al cliente, S.C. nos enorgullece emprender acciones que nos permitan cumplir con nuestra misión que es: Ayudar a mejorar el servicio en México y América Latina.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.