Administración del tiempo

In company

$ 10001-20000
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Descripción

Entrenamiento para el manejo del tiempo, en donde se busca:
Mejorar habilidad para manejo del tiempo.
Conocer estrategias para administrar su tiempo.
Identificar fallas del manejo del tiempo.
Mejora en calidad de vida.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

Entender el concepto de Administración del Tiempo. Conocer la importancia de Administrar el Tiempo. Concientizar respecto al buen o mal manejo del Tiempo. Aprender técnicas para la Administración del Tiempo. Diferenciar entre lo que es urgente y lo que es importante. Identificar los “ladrones del tiempo”.

Personal de Alta dirección. Personal de jefaturas, coordinaciones o gerencias. Personal operativo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Administración del tiempo
  • Características del tiempo
  • Tiempo libre
  • Ladrones del tiempo
  • Concepto de Administración del Tiempo
  • Mal manejo del Tiempo
  • Trampas del Tiempo
  • Tiempo Ejecutivo
  • Efectos patológicos
  • Mejora en calidad de vida
  • Personal de Alta dirección

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

Módulo 1: ¿Qué es Administración del Tiempo?.-
Marco conceptual

    1. El “Tiempo”
    2. Administración del Tiempo
    3. Características del Tiempo

Módulo 2: Principios.- Entendiendo el concepto, debemos conocer los principios que rigen la administración del tiempo.

    1. Principios de la Administración del Tiempo
    2. Problemas, obstáculos y trampas del Tiempo.
    3. Personalidad y Administración del Tiempo

Módulo 3: Visión del Futuro.
-
Desarrollando el plan de vida.

Módulo 4: Lo Urgente y lo Importante.
-
Técnicas para mejorar la administración del tiempo y gestión de actividades.

Módulo 5: Los “Ladrones” del Tiempo.
-
¿Qué afecta para tener una administración del tiempo correcta y eficiente?

    1. Problemas para el manejo del Tiempo.
    2. El Tiempo Ejecutivo.
    3. Efectos patológicos
    4. Tiempo libre y desarrollo

Información adicional

Al concluir el curso: 

El participante  entenderá los conceptos básicos para administrar el tiempo.
El participante adquirirá herramientas para ser más eficiente en el uso del tiempo.
El participante podrá hacer un análisis correcto de su tiempo.
El participante conocerá situaciones que le roban el tiempo.
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