Curso Actualización Secretarial

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Febrero

Mayor Productividad, Efectividad y Calidad

En la época actual, las instituciones tienen el reto de lograr la mayor productividad y calidad para ser así más competitivas. Adaptarse a los cambios requiere preparación y una actitud positiva hacia el trabajo. La asistente secretarial participa en este proceso de transformación, y es el apoyo administrativo directo de coordinadores, asesores, directores o jefes de oficina; por lo tanto, tiene la necesidad y obligación de capacitarse continuamente para responder de mejor manera a las actividades que su trabajo le demandan.

Un factor determinante para la efectividad en sus tareas es, sin duda, el conocimiento del perfil secretarial y las cualidades técnicas y humanas que deben acompañarle; además de conocer y aplicar los valores de excelencia para triunfar en este intrincado mundo del quehacer creativo-administrativo; manejar las estrategias de una administración eficaz e identificar cuáles son los retos a los que se enfrenta una secretaria como puente de enlace; la importancia de una excelente e impecable imagen; así como mantener una actualización constante.

Kansei, consciente de ello, ofrece este curso en el cual podrán adquirir y desarrollar las herramientas necesarias para cumplir brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial.

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FebreroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar los conocimientos y herramientas técnicas y administrativas actualizadas, con el fin de contribuir eficazmente en las diversas tareas de asistencia secretarial. Conocer el perfil de la secretaria moderna. Identificar las herramientas técnicas y humanas que debe dominar. Aplicar los valores de excelencia propios del puesto. Optimizar su tiempo y su desempeño personal.

Aquellas personas que deseen mejorar, actualizarse y obtener los conocimientos para desarrollar un trabajo de excelencia en su puesto y colaborar desde el mismo en el crecimiento de su empresa.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Organización
  • Secretariado
  • Administrativos
  • Atención telefónica
  • Administración del tiempo
  • Asistente
  • Secretaria ejecutiva
  • Administración
  • Atención al Cliente
  • Actualización secretarial
  • Atención al cliente vía telefónica
  • Administración del trabajo
  • Asistente administrativa
  • Secretaria ejecutiva
  • Administración del trabajo

Profesores

María Dolores Trápaga

María Dolores Trápaga

Instructor

Programa académico

1. Perfil de la asistente secretarial

1.1. ¿Qué es y qué no es un(a) asistente secretarial?
1.2. Tipos de secretarias
1.3. Cualidades indispensables de la secretaria
1.4. Tips prácticos de ortografía y redacción

2. Valores para la excelencia

2.1. Autovaloración: plan de vida para triunfar
2.2. Trabajo: el valor del esfuerzo
2.3. Honestidad: la gran diferencia
2.4. Educación: el milagro de la humildad

3. Estrategias para alcanzar una administración eficaz

3.1. Administración del trabajo
3.2. Administración del tiempo
3.3. Proceso administrativo
3.4. Organización de oficinas

4. Relaciones humanas de la asistente secretarial

4.1. Trato y atención al público: la magia del servicio
4.2. El equipo jefe-asistente secretarial
4.3. Cortesía telefónica
4.4. Personalidad

4.4.1. Atributos personales
4.4.2. Presentación personal

5. La motivación y el desarrollo personal de la secretaria ejecutiva

5.1. La motivación: fuente de poder personal
5.2. Asertividad
5.3. Mi proyecto de vida

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