Aspel COI Basico 7.0
-
Excelente. Entender el curso al 100% ha sido lo mejor.
← | →
-
Todos muy amables, atentos y con experiencia en el tema, tanto los instructores como el personal administrativo
← | →
-
El asesor y su manejo del curso.
← | →
Capacitación laboral
En Gustavo A. Madero
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Gustavo a. madero
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: El usuario tendrá los conocimientos necesarios para la captura, modificación y eliminación de los datos en los catálogos del sistema, conocerá las herramientas disponibles para extraer la información contable que requiera: Pólizas, Estado de resultados, Balance general entre otros, permitiendo así el trabajo con el sistema y la automatización de de su registro contable. Conocerá el manejo del IETU. Destinatarios del curso: Contralores, Contadores. Auxiliar contable, Capturistas, Estudiantes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término de este curso el usuario tendrá los conocimientos necesarios para realizar la captura, modificación y eliminación de los datos en los catálogos del sistema, asimismo, conocerá las herramientas disponibles para extraer la información contable que requiera, como reportes de Pólizas, Estados de resultados y Balance general, entre otros, permitiendo así el trabajo con el sistema y la automatización de su registro contable.
También se revisarán los procesos más importantes para el manejo de la información como el manejo de pólizas y periodos.
Este curso esta dirigido a todas las personas que necesiten llevar la contabilidad en la empresa
1) Conocimientos del Sistema windows
2) Conocimientos básicos de Contabilidad.
Al termino del curso el participante recibirá una constancia avalada por Aspel con valor curricular.
Este curso se imparte por personas que pasan por un proceso de certificación Aspel para poder impartir el curso, esto te garantiza que el instructor conozca al 100% el programa y pueda resolver tus dudas mucho mas fácil; ademas si tienes alguna duda sobre el instructor o la institución lo puedes consultar directamente con la marca.
Una vez recibida tu solicitud un asesor se comunicara contigo para explicarte todos los detalles del curso; así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago, la ubicación de nuestras instalaciones y los días y horarios en que se impartirá el curso.
No, nuestras instalaciones cuentan con PC por alumno por lo que no es necesario que el participante lleve nada
El curso es practico y teórico, al participante se le brinda material, PC y pluma para que realice todas sus practicas
Así es, los sistemas Aspel están actualizados con las nuevas versiones y reinstalables
Nuestros expositores cuentan con certificación Aspel para impartir los cursos
Se les entrega una guía de usuario final certificada por Aspel donde vienen detallados todos los temas que se imparten en el nivel del curso.
Opiniones
-
Excelente. Entender el curso al 100% ha sido lo mejor.
← | →
-
Todos muy amables, atentos y con experiencia en el tema, tanto los instructores como el personal administrativo
← | →
-
El asesor y su manejo del curso.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Maribel Morales
Martha Alicia Fuentes Ibarra
Francisco Rueda
Julieta Adonai Haas
Alberto Rodriguez
Jesús Antonio Pérez Guillén
Materias
- Manejo de sistema
- Reforzar conocimientos
- Aspel COI Basico 7.0
- Aspel
- COI
- Operaciones
- Herramientas
- Balance
- Cuentas
- NOI
- Aspel NOI Básico 7.0
- Base de datos
- Nómina
- Deducción
- INFONAVIT
- Seguridad Social
- Recibos electrónicos
Profesores
Lic. Ma. del Pilar Velázquez Sanchez
Consultor Certificado Aspel
Programa académico
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Definición
1.2 Objetivo del Curso
2. INICIO DE OPERACIONES
2.1 Definición
2.2 Abrir empresa
2.3 Instalación de la Base de Datos
2.4 Cambio de período
2.5 Cerrar Empresa
2.6 Salir
2.7 Barra de herramientas
2.8 Teclas de Acceso rápido
2.9 Operaciones de Aplicación General
2.1 Calculadora
2.11 Uso de la ayuda del sistema
3. CATÁLOGOS
3.1 Definición
3.2 Catálogo de departamentos
3.3 Catálogo de monedas
3.3.1 Histórico de tipos de cambio
3.4 Catálogo de cuentas
3.4.1 Agregar o modificar cuentas
3.5 Catálogo de cuentas departamentales
3.6 Operaciones con cuentas
3.6.1 Asignación de cuentas departamentales
3.6.2 Asignación de naturaleza de cuentas
3.7 Asociación de cuentas
3.8 Catálogo de tipos de pólizas
3.9 Catálogo de conceptos de pólizas
3.1 Catálogo de pólizas
3.10.1 Alta / Modificación de pólizas
3.10.2 Barra de herramientas en el Alta de pólizas
3.10.3 Operaciones con pólizas
3.10.4 Copiar y Pegar Pólizas
3.10.5 Documentos asociados
3.10.6 Pólizas modelo y pólizas modelo inteligentes
3.11 Catálogo de tipos de activos
3.12 Catálogo de Activos
3.13 Tabla de I.N.P.C.
4. CONSULTAS
4.1 Consulta de catálogo de cuentas
4.2 Consulta de pólizas
4.3 Consulta de balanza de comprobación
4.4 Consulta de balanza de comprobación con departamentos
4.5 Consulta de auxiliares
4.6 Consulta de catálogos de activos
4.7 Consulta y validación de CFDIs y documentos asociados
5. PROCESOS
5.1 Administrador de periodos
5.1.1 Crear nuevos periodos
5.1.2 Eliminación de períodos
5.1.3 Traspaso de saldos
5.1.4 Auditar / Desauditar período
5.1.5 Directorio de trabajo
5.2 Borrado de Movimientos
5.3 Contabilización
5.4 Consolidación
5.5 Balanza anual
5.6 Póliza de ajuste cambiario
5.7 Póliza de cierre
5.8 Integración de pólizas
6. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
6.1 Definición
6.2 Configuración y definición de datos
6.2.1 Datos fiscales de proveedores y terceros
6.2.2 Configuración de catálogos
6.2.3 Captura de asientos contables
6.2.4 Generación de XML
7. EMISIÓN DE REPORTES
7.1 Generales
7.2 Especificar Impresora
7.3 Emisión de Reportes
7.4 Reporte de catálogo de cuentas
7.5 Reporte de seguimiento de presupuestos
7.6 Reporte Emisión de Pólizas
7.7 Reporte Balanza de Comprobación
7.8 Reporte Diario General
7.9 Reporte de Auxiliares
7.1 Reporte de Catálogo de Activos Fijos
7.11 Reporte de Inventario de Activos Fijos
7.12 Reportes Financieros
7.12.1 Balance General
7.12.2 Estado de Resultados
7.12.3 Libro Mayor
7.13 Reportes del Usuario
8. UTILERIAS
8.1 Respaldo de archivos
8.1.1 Generación de respaldo
8.1.2 Reinstalación de respaldo
Información adicional
Número de alumnos por clase: 7
Descripción del precio: Si tomas los tres niveles o inscribes a tres personas, obtienes atractivos descuentos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aspel COI Basico 7.0