Neuro-Learning Center Nlc Mexico

Certificación en Coaching

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para empresas
Lugar México
  • Capacitación laboral
  • Para empresas
  • México
Descripción

Objetivo del curso: En esta Certificación formamos Coaches que aprendan a vivir este mismo desarrollo y por lo tal lo puedan aplicar a su entorno profesional, personal, familiar, académico, etc. Destinatarios del curso: A empresas que deseen mejorar su desempeño a través de la formación y transformación de sus líderes, y que están convencidas que la mejor inversión es aquella que se hace en el factor humano.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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México
Nebraska # 148 Int. 1 Col. Napoles Deleg. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Programa académico

CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. Competencias Directivas Para la gestión empresarial.

  • Modelo de observador, la acción y los resultados.

  • Los condicionantes de toda acción humana: observador y sistema.

  • La competencia del escuchar efectivo.

  • La competencia de hablar con poder.

  • La emocionalidad y su papel en el desempeño organizacional.

  • Diseño de conversaciones para la solución de problemas.

  • Narrativas que sustentan el quehacer empresarial.

  • El efecto de las conversaciones que callamos en el desenvolvimiento de los equipos.

  • Competencias reflexivas para el mejoramiento del desmpeño.

  • Nuevo ethos empresarial: Una nueva base ética para convivir en la empresa.

2. El arte de Coaching empresarial.

  • El coaching como complemento de la gestión empresarial.

  • La ética del coaching.

  • La metodología del coaching empresarial.

  • El coaching como herramienta de resolución de conflictos.

  • Práctica del coaching.

  • El coaching empresarial como instrumento de aprendizaje organizacional.

3. Enfoques para la interverción empresarial.

  • Aprendizaje organizacional.

  • Liderazgo.

  • El enfoque sistémico en las organizaciones.

BENEFICIOS DEL COACHING

Desarrollo Personal

  • Mejorará sus relaciones de pareja, familiares y de trabajo

  • Aprenderá a trasladar las habilidades conversacionales y de relaciones interpersonales a todas las áreas de su vida

  • Retomará aspectos personales que hayan quedado pendientes en su vida para su propia realización

  • Generará los estados internos necesarios para el logro de objetivos y metas personales

  • Contará con mayores elementos para el incremento de satisfacción en sus relaciones significativas

  • Reconocerá y ampliará sus valores personales

  • Intensificará su entusiasmo y amor por la vida

Trabajo en Equipos de Alto Desempeño

  • Aprendizaje sobre cómo lograr conversaciones efectivas

  • Desarrollo de habilidades para la transmisión e intercambio de ideas

  • Valoración de la participación conjunta para el logro en el trabajo individual y de equipo

  • Alineación de los objetivos y valores personales con los empresariales

  • Desarrollo de la capacidad y habilidad de saber escuchar

  • Ampliación del desarrollo de las habilidades para atender una buena retroalimentación

  • Identificación de juicios y creencias limitantes que obstaculizan la sana armonía y trabajo en equipo

Directivas y Gerenciales

  • Mayor influencia sobre el desarrollo de los talentos de su equipo de trabajo

  • Expansión de las habilidades de la administración efectiva del tiempo

  • Desarrollo de las capacidades reflexivas del propio proceder directivo

  • Mejor manejo de los vínculos de poder

  • Mayor habilidad en el manejo e interacción de las relaciones interpersonales

  • Aumento en las habilidades de retroalimentación, escucha y habla con el equipo de trabajo

  • Mayor grado de satisfacción en sus propios procesos laborales

  • Clarificación de procedimientos para el logro de los objetivos empresariales

  • Aprendizaje para la generación de estados emocionales adecuados para el logro de los fines

  • Conocimiento y manejo de las emociones en las diversas circunstancias organizacionales

  • Identificación de las creencias limitantes que obstaculizan el mejor desempeño personal y de su equipo de trabajo

  • Sabrá formular preguntas poderosas que le ayuden a desbloquear la participación de sus subordinados

  • Conocimientos de preguntas poderosas que le ayuden a desarrollar los talentos de sus subordinados

  • Aprendizaje y desarrollo de las habilidades del coaching para la aplicación a su propio equipo de trabajo

Organizacionales

  • Trabajar con una de las herramientas más poderosas y vanguardistas del desarrollo empresarial

  • Clarificación de procesos para mantener y proyectar la misión y la visión empresarial

  • Sustentar y consolidar lo valores de la empresa en todos sus miembros

  • Productividad, eficacia y eficiencia de los procedimientos organizacionales

  • Proyección económica, humana y social de la empresa y sus colaboradores

  • Desarrollo Organizacional Integral

¿COMO SE LOGRA ESTO?

A través de disolver las resistencias que en la dinámica normal de la empresa se dan en cuanto al cambio se trata, facilitando los procesos de integración de equipos de alto desempeño por medio de la retroalimentación efectiva.

Se logra ofreciendo a las personas modos de comunicación efectiva, aprendiendo el cómo mantienen una comunicación consigo mismos que se muestra en el entorno.

Muchas de las cosas que se nos complican es por que nuestro campo de percepción es limitado, esto es natural y humano; coaching ayuda a que este campo de percepción se amplíe de tal manera que lo que antes no veía se pueda ver, y al verlo entonces sí poder intervenir para transformar lo que se necesita y antes no era posible. El Coach es alguien que identifica y disuelve estos obstáculos tanto en el desempeño como en la capacidad de aprendizaje de las personas y equipos de trabajo; esto provoca un ambiente de mayor cordialidad, confianza y sentido de responsabilidad, propiciando así un mayor desempeño, innovación y creatividad con resultados generados por estas nuevas actitudes y desarrollo de competencias.

METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE

Hoy en día estamos viviendo una etapa de adaptación a los cambios vertiginosos que la tecnología, la ciencia y la economía han desarrollado, no somos los mismos del siglo pasado, lo que hace unos días fue una opción, ahora es obsoleto. Apenas nos incorporamos a una nueva propuesta empresarial y ya las cosas vuelven a cambiar.

Las empresas han invertido en capacitar a sus directivos para conocer esas nuevas propuestas, pero no les han enseñado como crearlas, les han dado el pez pero no les han enseñado a pescar.


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