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Capacitaciones en Comunicación efectiva en Distrito Federal
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Una asociación excelente donde laboran los mejores profesionales. Muy recomendable.
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- Capacitación laboral
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 5 Días
...Teorías de la personalidad Tipologías de participantes y grupos Estrategias de enseñanza-aprendizaje Diseño y desarrollo de objetivos Planeación de un... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Dinámicas de grupo, Planeación estratégica...
...Teorías de la personalidad Tipologías de participantes y grupos Estrategias de enseñanza-aprendizaje Diseño y desarrollo de objetivos Planeación de un... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Dinámicas de grupo, Planeación estratégica...
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Una asociación excelente donde laboran los mejores profesionales. Muy recomendable.
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- Capacitación laboral
- Distrito Federaly1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...* Detección de necesidades de capacitación. * El perfil del instructor de capacitación. II. Diseño de cursos efectivos de capacitación * Cómo definir adecuadamente... Aprende sobre: Técnicas de la instrucción, Guía de instrucción, Tipos de participantes...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... y en visita. Desarrollarás tus habilidades de comunicación para ser más efectivos. Aprenderás técnicas para realizar presentaciones considerando el perfil del interlocutor. Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Negociación efectiva, Comunicación efectiva...
... y en visita. Desarrollarás tus habilidades de comunicación para ser más efectivos. Aprenderás técnicas para realizar presentaciones considerando el perfil del interlocutor. Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Negociación efectiva, Comunicación efectiva...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo de quejas, Habilidades de escucha...
...de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo de quejas, Habilidades de escucha...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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