Curso E-Mail Marketing

Capacitación laboral

In company

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

E-mail marketing es una forma para complementar la estrategia de marketing y generar lealtad a la marca y a los productos o servicios de la empresa. Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia específica.  El objetivo del curso es el de usar técnicas modernas, éticas, permitidas y a largo plazo para la emisión y recepción del correo electrónico, conocer las mejores herramientas en el mercado, conocer los elementos críticos a considerar antes de empezar una campaña de e-mail marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Gerentes y Jefes de Departamentos de Mercadotecnia y Ventas.  Dueños de negocios.  Gerentes Comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Servicios
  • Correo electrónico
  • Publicidad en internet
  • Dirección comercial
  • Segmentación en internet
  • Mercadotecnia en internet
  • Newsletter
  • Boletines electrónicos (newsletter)
  • Boletines electrónicos

Programa académico

1. ¿Por qué se usa el Email Marketing?

2. Boletines electrónicos (newsletter).

3. Planeación detallada.

4. Estructura de un correo electrónico.

5. Software recomendado en base a políticas anti Spam, legislación y ética profesional.

6. Errores fatales que realizan las empresas que ofrecen servicios de publicidad vía E-mail.

7. Optimización de archivos enviados.

8. Tips y recomendaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso E-Mail Marketing

Precio a consultar