First Consulting Group

Curso E-Mail Marketing

First Consulting Group
In company

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

E-mail marketing es una forma para complementar la estrategia de marketing y generar lealtad a la marca y a los productos o servicios de la empresa. Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia específica.  El objetivo del curso es el de usar técnicas modernas, éticas, permitidas y a largo plazo para la emisión y recepción del correo electrónico, conocer las mejores herramientas en el mercado, conocer los elementos críticos a considerar antes de empezar una campaña de e-mail marketing.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes y Jefes de Departamentos de Mercadotecnia y Ventas.  Dueños de negocios.  Gerentes Comerciales.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Servicios
Correo electrónico
Publicidad en internet
Dirección comercial
Segmentación en internet
Mercadotecnia en internet
Newsletter
Boletines electrónicos (newsletter)
Boletines electrónicos

Programa académico

1. ¿Por qué se usa el Email Marketing?

2. Boletines electrónicos (newsletter).

3. Planeación detallada.

4. Estructura de un correo electrónico.

5. Software recomendado en base a políticas anti Spam, legislación y ética profesional.

6. Errores fatales que realizan las empresas que ofrecen servicios de publicidad vía E-mail.

7. Optimización de archivos enviados.

8. Tips y recomendaciones.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares