Curso E-Mail Marketing
Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Metodología
In company
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
E-mail marketing es una forma para complementar la estrategia de marketing y generar lealtad a la marca y a los productos o servicios de la empresa. Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia específica. El objetivo del curso es el de usar técnicas modernas, éticas, permitidas y a largo plazo para la emisión y recepción del correo electrónico, conocer las mejores herramientas en el mercado, conocer los elementos críticos a considerar antes de empezar una campaña de e-mail marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Gerentes y Jefes de Departamentos de Mercadotecnia y Ventas. Dueños de negocios. Gerentes Comerciales.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Servicios
- Correo electrónico
- Publicidad en internet
- Dirección comercial
- Segmentación en internet
- Mercadotecnia en internet
- Newsletter
- Boletines electrónicos (newsletter)
- Boletines electrónicos
Programa académico
2. Boletines electrónicos (newsletter).
3. Planeación detallada.
4. Estructura de un correo electrónico.
5. Software recomendado en base a políticas anti Spam, legislación y ética profesional.
6. Errores fatales que realizan las empresas que ofrecen servicios de publicidad vía E-mail.
7. Optimización de archivos enviados.
8. Tips y recomendaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso E-Mail Marketing