Curso de Inteligencia Emocional en el Trabajo

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Que los participantes sean capaces de identificar fortalezas y líneas de desarrollo que le permitan mejorar en aquellas competencias emocionales claves para conseguir el éxito en su trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Todos aquellos que quieran desarrollar las habilidades y estrategias personales necesarias, utilizando las claves que aporta la Inteligencia emocional, para conseguir el éxito en las relaciones laborales.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Definiciones
  • Autoconocimiento
  • Autoregulación
  • Motivación
  • Aprendiendo
  • Emociones
  • Inteligencia
  • Flexibilidad
  • Estilos

Programa académico

1. Historia del término: Inteligencia emocional.

2. Definiciones.

3. Usos de la Inteligencia emocional.

4. Dimensiones y aptitudes de la Inteligencia emocional en el manejo de los grupos.
  • Auto-conocimiento.
  • Auto-regulación.
  • Motivación.
  • Empatía.
  • Habilidades sociales.
5. Cómo desarrollar las aptitudes de la Inteligencia emocional para interactuar mejor:
  • Conectándose con las propias emociones.
  • Aprendiendo a controlar las emociones.
  • Desarrollando capacidad de motivarse a sí mismo.
  • Cómo identificar y reconocer las emociones ajenas.
  • Cómo aprender a controlar las relaciones desde la Inteligencia emocional.
6. Liderando utilizando Inteligencia emocional.
  • Estilos de liderazgo resonante y dominante.
  • Situaciones en las que cada estilo es más efectivo.
  • Flexibilidad de estilos.
7. Catalizador de cambios organizacionales utilizando Inteligencia emocional.

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