Curso de Mercadotecnia Política en Medios Electrónicos

First Consulting Group
In company

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso tiene como objetivo el ayudar a los políticos y organismos municipales, estatales y federales a mejorar su imagen a través de Internet. E-Marketing es una excelente forma de apoyar tu plan de mercadotecnia política con la cual la gente conocerá más acerca de tus actividades y te impulsará a través de Internet.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

. Interesados en incrementar la presencia en Internet a través de las estrategias de comunicación y/o mercadotecnia para los partidos políticos, candidatos, así como las áreas gubernamentales de comunicación social.  En general a todas aquellas personas interesadas en la comunicación y mercadotecnia política en Internet.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Operación Segura de Calderas y Recipientes Sujetos a Presión

C
cristina morales
5.0 24/05/2010
Lo mejor: Excelente explicacion y facil de aprender considero seguir aprendiendo para asi mejorar mi estado mental al mantenerme en constante superacion mantengo mi estado neurologico activo gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad en internet
Fidelización en Internet
Segmentación en internet
Mercadotecnia en internet

Programa académico

1. ¿El futuro o el presente? 2. E-Marketing ¿Qué es? 3. Crecimiento de Internet proyectado. 4. Sitios de Internet no efectivos. 5. El ABC del éxito en Internet. 6. Tecnología avanzada. 7. ¿Cómo puedo ser encontrado en la red? 8. ¿Cómo beneficiarse del Internet en tiempos de crisis? 9. Optimización y análisis de Campañas en Internet. 10. Tráfico Gráfico de sesiones. 11. Tráfico Gráfico de Páginas visitadas. 12. Boletín electrónico.
12.1. Planeación detallada. 12.2. Programas de distribución. 13. Optimización orgánica. 14. Optimización de Pago por clic. 15. Optimización y aprovechamiento de las Redes Sociales en campañas Políticas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares