Curso Promotores Especializados en Vender
Capacitación laboral
En Cd. de México, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos en diferentes Puntos de Venta de la industria de consumo y OTC farmacéuticos. Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad. Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Aprender un modelo diferente de ejecución de un proceso de ventas que apoye a los Promotores de una marca en un Punto de Venta al logro de resultados de alto impacto en el corto plazo.
Promotores en Punto de Venta. Promotores - vendedores en Punto de Venta. Demostradoras en Punto de Venta. Generadores de Demanda en Punto de Venta. Supervisores de Ventas. Gerente de Cuentas Clave. Gerente de Ventas. Gerentes de Producto. Resultados Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos en diferentes Puntos de Venta de la industria de consumo y OTC farmacéuticos. Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad. Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Ventas
- Autocomplacencia
- Dimensiones de la Renovación
- Comunicación efectiva
- Relaciones interpersonales
- Psicologicas
- Fisicas
- Fisiológicas
- Promotores Especializados en Vender
Programa académico
1. Perfil del Promotor Exitoso
2. Principales Actividades del Promotor Exitoso
3. Entorno del Punto de Venta
- Antecedentes
- Actualidad
- Clasificación
- Pirámide de Adopción de Marca
4. Autocomplacencia
- Definición
- Principales Síntomas
5. Renovación
- Dimensiones de la Renovación
6. Comunicación Efectiva
- Definición
- Elementos de la Comunicación
- Aspectos de las Relaciones Interpersonales
7. Barreras de la Comunicación
- Semánticas
- Psicológicas
- Físicas
- Fisiológicas
- Modelo de Precisión de la Comunicación
8. Inventario de Características Culturales
8.1 Test Individual
8.2 Definición
8.3 Elementos de Análisis
- sociación
- Interacción
- Territorialidad
- Temporalidad
- Aprendizaje
10. Habilidades con PNL
- Personas Visuales
- Personas Sensoriales
- Personas Auditivas
- Modalidades de Percepción de la Comunicación
11. Técnicas Avanzadas de Rapport
12. Operación Comercial en Punto de Venta
- Proceso Comercial
- Logística de Operación Comercial
13. Proceso de Ventas PAEEC
13.1 Habilidades Necesarias en Tercera Dimensión13.2 Proceso de Ventas PAEEC
- Preparar
- Abordar
- Ejecutar
- Evaluar
- Call Book
14. Certificación
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