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Curso Promotores Especializados en Vender

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos en diferentes Puntos de Venta de la industria de consumo y OTC farmacéuticos. Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad. Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender un modelo diferente de ejecución de un proceso de ventas que apoye a los Promotores de una marca en un Punto de Venta al logro de resultados de alto impacto en el corto plazo.

· ¿A quién va dirigido?

Promotores en Punto de Venta. Promotores - vendedores en Punto de Venta. Demostradoras en Punto de Venta. Generadores de Demanda en Punto de Venta. Supervisores de Ventas. Gerente de Cuentas Clave. Gerente de Ventas. Gerentes de Producto. Resultados Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos en diferentes Puntos de Venta de la industria de consumo y OTC farmacéuticos. Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad. Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Ventas
Autocomplacencia
Dimensiones de la Renovación
Comunicación efectiva
Relaciones interpersonales
Psicologicas
Fisicas
Fisiológicas
Promotores Especializados en Vender

Programa académico

1. Perfil del Promotor Exitoso

2. Principales Actividades del Promotor Exitoso

3. Entorno del Punto de Venta

  • Antecedentes
  • Actualidad
  • Clasificación
  • Pirámide de Adopción de Marca

4. Autocomplacencia

  • Definición
  • Principales Síntomas

5. Renovación

  • Dimensiones de la Renovación

6. Comunicación Efectiva

  • Definición
  • Elementos de la Comunicación
  • Aspectos de las Relaciones Interpersonales

7. Barreras de la Comunicación

  • Semánticas
  • Psicológicas
  • Físicas
  • Fisiológicas
  • Modelo de Precisión de la Comunicación

8. Inventario de Características Culturales

8.1 Test Individual

8.2 Definición

8.3 Elementos de Análisis

  • sociación
  • Interacción
  • Territorialidad
  • Temporalidad
  • Aprendizaje
9. Subjetivismo

10. Habilidades con PNL

  • Personas Visuales
  • Personas Sensoriales
  • Personas Auditivas
  • Modalidades de Percepción de la Comunicación

11. Técnicas Avanzadas de Rapport

12. Operación Comercial en Punto de Venta

  • Proceso Comercial
  • Logística de Operación Comercial

13. Proceso de Ventas PAEEC

13.1 Habilidades Necesarias en Tercera Dimensión

13.2 Proceso de Ventas PAEEC
  • Preparar
  • Abordar
  • Ejecutar
  • Evaluar
  • Call Book

14. Certificación


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