Curso Técnicas de negociación y cierre de ventas

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Analizar el proceso de negociación y sus objetivos. . Dominar las fases de la planeación de la negociación. Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficios. Establecer metas y objetivos. Prepararse para el momento de la negociación. Situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Acerca de este curso

La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar"" y una nueva visión de las tácticas  de  negociación con clientes  contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes  confiables.  A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes.  

Directores y Gerentes de Ventas. Personal de Ventas.  

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Materias

  • Cierre de ventas
  • Técnicas de negociación
  • Comunicación
  • Ventas
  • Negociación
  • Habilidades
  • Integrativa
  • Subjetivismo
  • Canales de Comunicación
  • Sensorial

Programa académico

1. Metáfora de la venta.

2. Metáfora de la negociación.

3. Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación y Ventas.

4. Negociación y Venta en tercera dimensión.

  • Razones por las cuales una venta fracasa.
5. Tipos de negociación.
  • Distributiva.
  • Integrativa.

6. Caso 1.

7. Negociación basada en posiciones y principios.

8. Programación Neurolingüística.

8.1. Comunicación.

8.2. Subjetivismo.

8.3. Ejemplos.

8.4. Asociación.

8.5. Canales de comunicación.

  • Visual.
  • Sensorial.
  • Auditivo.
  • Lista de palabras según el sistema de representación.
  • Modalidades de percepción de la comunicación.

8.6. Técnicas avanzadas de Rapport.

  • Igualar el lenguaje verbal.
  • Igualar el lenguaje corporal.
  • Igualar de manera auditiva.

8.7. Claves de acceso ocular.

9. Técnicas de cierre de ventas.

  • Tres factores que hacen la diferencia.
  • Persuasión.
  • Actitud.
  • Carácter.
  • Tres preguntas.
  • La alternativa.
  • La nueva decisión.
  • Tono de voz.
  • Gustaría vs. Debería.
  • Ejemplo ilustra.
  • Precio vs. Costo.
  • Cuatro por ciento.
  • Respuesta a todo.
  • Asociar.
  • Información de tercera persona.
  • La pena.
  • Aislando objeciones.

10. Técnicas de Negociación.

  • Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
  • Cinco estrategias para la etapa intermedia de negociación.
  • Estancamientos.
  • Inmovilizaciones.
  • Punto muerto
  • Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
  • La presión del tiempo.
  • Negociación Jiu jitsu.

11. El estado emocional en la negociación.

  • Quietud.
  • Flujo.
  • Estacato.
  • Caos.
  • Lirismo.

12. Videos de negociación.

13. Casos de negociación.

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