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Curso Técnicas de negociación y cierre de ventas

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Analizar el proceso de negociación y sus objetivos. . Dominar las fases de la planeación de la negociación. Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficios. Establecer metas y objetivos. Prepararse para el momento de la negociación. Situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar"" y una nueva visión de las tácticas  de  negociación con clientes  contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes  confiables.  A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes.  

· ¿A quién va dirigido?

Directores y Gerentes de Ventas. Personal de Ventas.  

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Lo recomiendan
5.0
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¿Qué aprendes en este curso?

Cierre de ventas
Técnicas de negociación
comunicación
Ventas
Negociación
Habilidades
Integrativa
Subjetivismo
Canales de Comunicación
Sensorial

Programa académico

1. Metáfora de la venta.

2. Metáfora de la negociación.

3. Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación y Ventas.

4. Negociación y Venta en tercera dimensión.

  • Razones por las cuales una venta fracasa.
5. Tipos de negociación.
  • Distributiva.
  • Integrativa.

6. Caso 1.

7. Negociación basada en posiciones y principios.

8. Programación Neurolingüística.

8.1. Comunicación.

8.2. Subjetivismo.

8.3. Ejemplos.

8.4. Asociación.

8.5. Canales de comunicación.

  • Visual.
  • Sensorial.
  • Auditivo.
  • Lista de palabras según el sistema de representación.
  • Modalidades de percepción de la comunicación.

8.6. Técnicas avanzadas de Rapport.

  • Igualar el lenguaje verbal.
  • Igualar el lenguaje corporal.
  • Igualar de manera auditiva.

8.7. Claves de acceso ocular.

9. Técnicas de cierre de ventas.

  • Tres factores que hacen la diferencia.
  • Persuasión.
  • Actitud.
  • Carácter.
  • Tres preguntas.
  • La alternativa.
  • La nueva decisión.
  • Tono de voz.
  • Gustaría vs. Debería.
  • Ejemplo ilustra.
  • Precio vs. Costo.
  • Cuatro por ciento.
  • Respuesta a todo.
  • Asociar.
  • Información de tercera persona.
  • La pena.
  • Aislando objeciones.

10. Técnicas de Negociación.

  • Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
  • Cinco estrategias para la etapa intermedia de negociación.
  • Estancamientos.
  • Inmovilizaciones.
  • Punto muerto
  • Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
  • La presión del tiempo.
  • Negociación Jiu jitsu.

11. El estado emocional en la negociación.

  • Quietud.
  • Flujo.
  • Estacato.
  • Caos.
  • Lirismo.

12. Videos de negociación.

13. Casos de negociación.


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