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Desarrollo De Una Estrategia De Alto Desempeño

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En Mexicali

$ 7,800
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Mexicali
Horas lectivas 30h
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 30h
Descripción

Objetivo del curso: Analizar la situación de su empresa y definir una estrategia que le proporcione una dirección clara, ventajas competitivas y liderazgo en el mercado. Destinatarios del curso: Directores, ejecutivos, gerentes, administradores, empresarios, supervisores, jefes de departamento y público en general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

La estrategia es la vía en la cual una organización establece los desafíos y oportunidades de su ambiente. Lo definimos como un conjunto de elecciones concisas sobre cómo una organización llevará valor a sus clientes y se distinguirá de su competencia. La estrategia no es un documento, es un conjunto de pensamientos y conocimiento que debe comprender cada miembro de la organización y que deberá guiar todas las decisiones dentro de la organización. Construirá los cimientos del futuro éxito mientras compite a ganar día a día.

Al definir su estrategia, los líderes tomarán decisiones pragmáticas sobre el curso y la dirección de la organización.



OBJETIVO GENERAL:
Analizar la situación de su empresa y definir una estrategia que le proporcione una dirección clara, ventajas competitivas y liderazgo en el mercado.



TEMARIO:
MODULO-1: QUÉ ES UNA ESTRATEGIA
¨ Aprenderá el significado y elementos críticos de la estrategia

¨ Comprender las dos orientaciones para hacer una estrategia y determinar en dónde se encuentra actualmente

¨ Explorar los tres alcances de la estrategia

¨ Evaluar la estrategia actual de su organización

¨ Aprender la secuencia del diseño de la estrategia que deberá seguir para clarificar su estrategia

MODULO-2: ANALIZANDO SU NEGOCIO
¨ Revisión de las condiciones actuales de mercado y la competencia clave

¨ Identificar los clientes claves, inversionistas claves y sus expectativas

¨ Identificar a los proveedores claves y evaluar su relación con ellos

¨ Identificar los factores externos que influyen en su organización

¨ Evaluar las condiciones actuales de mercado que afectan a su organización

¨ Revisar las fuerzas y debilidades de sus competidores claves

MODULO-3: PRONOSTICAR EL FUTURO
¨ Identificar los supuestos sobre el ambiente futuro de la organización

¨ Reducir esta lista a “grandes éxitos”, los cuales definirán su situación de negocios futura

¨ Evaluar el impacto de “grandes éxitos” en su organización

¨ Determinar cómo su organización pudiera responder a cada uno de estos supuestos

¨ Identificar las futuras situaciones de negocios alternas

¨ Conducir un análisis F.O.D.A. para prepararse efectivamente para manejar la situación futura de su negocio

MODULO-4: CREACION DE UNA IDEOLOGIA CENTRAL
¨ Comprender el rol de una ideología central para el éxito de su organización

¨ Aprender sobre las ideologías de algunas de las compañías más exitosas

¨ Explorar el legado de su organización

¨ Definir la misión de la organización

¨ Analizar los beneficios que ha creado su cultura

¨ Lograr el consenso sobre los principios que lo rigen


MODULO-5: DEFINIENDO EL CURSO DE SU ESTRATEGIA

¨ Comprender las cuestiones primordiales que debe resolver para establecer una dirección estratégica

¨ Clarificar una visión de su organización cinco años en el futuro

¨ Identificar las características de sus actuales clientes y de los entregables que les provee

¨ Describir sus clientes futuros y cómo es que sus entregables y productos o servicios pudieran cumplir con sus necesidades

¨ Explorar las competencias centrales de su organización y definir las competencias que necesitará a fin de competir en el futuro


MODULO-6: DEFINIENDO SU VENTAJA COMPETITIVA

¨ Comprender la percepción del cliente del valor como la base de la diferenciación

¨ Crear un enfoque de negocios a largo plazo

¨ Identificar los diferenciadores competitivos dentro de su industria

¨ Hacer un análisis de la competencia contra los diferenciadores competitivos

¨ Seleccionar las anclas competitivas para distinguirle de sus competidores y las necesidades competitivas que definan que áreas deberá reforzar

¨ Desarrollar una propuesta de valor


MODULO-7: ESTABLECIENDO SUS METAS

¨ Comprender la importancia del establecimiento de metas y el seguimiento del desempeño

¨ Aprender a construir bloques sobre el establecimiento de metas

¨ Identificar las áreas de resultados claves de su organización

¨ Establecer medidas en cada una de las áreas de resultados claves

¨ Evaluar su desempeño actual

¨ Establecer metas para cada una de las áreas de resultados claves

¨ Evaluar su sistema de retroalimentación


MODULO-8: CREANDO UN PLAN MAESTRO

Comprender la importancia de un plan maestro integrado para la gestión de su organización
• Seleccionar un número de factores críticos de éxito para su organización
• Identificar las principales iniciativas de desempeño para implementar su visión ideal
• Llenar una matriz de iniciativas de desempeño mostrando la relación entre sus factores críticos de éxito e iniciativas de desempeño
• Aprenda a crear un proyecto para orientar la implementación de cada iniciativa
• Conocer cómo comisionar equipos de proyectos para cada iniciativa
• Comprender los conceptos básicos de la gestión del proyecto y cómo utilizar una hoja de trabajo para la implementación del proyecto.

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

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