Ticsi, S.A. de C.V.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Ticsi, S.A. de C.V.
En Alvaro Obregón

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Alvaro obregón
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes conocerán, identificarán, analizarán y aplicarán las herramientas y mejores prácticas para el ejercicio de la gerencia, manejando de manera óptima las diferentes situaciones en las que habitualmente se enfrentan, tomando decisiones basadas en hechos para obtener óptimos resultados.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Ejecutivos y Personal que participa en la Gestión Directiva y Ejecutiva de la Organización.

· Requisitos

Llenar formato de inscripción Realizar el pago con 5 días de anticipo al evento.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Integrar un equipo gerencial
Unificar un estilo gerencial
Habilidades gerenciales
Herramientas
desarrollo
Fortalezas
Áreas de oportunidad
Gerencia
Liderazgo
Resultados
Diagnóstico

Profesores

Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Instructor

Programa académico

Ejes temáticos

1. Autoevaluación e Identificación de fortalezas y áreas de oportunidad para lograr una gerencia efectiva

2. Liderazgo orientado a resultados y diagnóstico del estilo

3. El uso de las mejores prácticas y las habilidades gerenciales

4. La comunicación asertiva y la motivación al logro

5. Administración del tiempo y manejo efectivo de juntas

6. Trabajo en equipo y relaciones interpersonales

7. Manejo de estrés y comunicación asertiva

8. Herramientas cuantitativas y cualitativas

9. Técnicas de negociación, manejo de conflictos y tomas de decisiones efectivas


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