Formación en Ventas Inteligentes

Capacitación 360

Vender de Maneras Inteligentes

Capacitación 360
En Solidaridad

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Solidaridad
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Solidaridad
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta. Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Raúl Martínez Jímenez
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Habilidades del pensamiento
Comunicación no verbal
Comunicación oral
Mercadotecnia
Hablar en público
Habilidades esenciales de venta
Características y beneficios de las buenas ventas
Establecer objetivos SMART
Consejos de gestión del tiempo
Servicio de atención al cliente
Tipos de venta
Los 10 mayores errores
Encontrar nuevos clientes
La importancia de las ventas
Cómo ser eficiente al vender

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

El programa tiene una concepción práctica y teórica para que aprendas desde las dos perspectivas.

- Habilidades esenciales de venta.
- ¿Qué es la venta?

- Características y beneficios.

- Establecer objetivos SMART.
- Consejos de gestión del tiempo.
- Servicio de atención al cliente.
- Tipos de venta.
- Los 10 mayores errores.
- Encontrar nuevos clientes.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.



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