Formación en Ventas Inteligentes

      Capacitación 360

      Vender de Maneras Inteligentes

      Capacitación 360
      En Solidaridad

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      98480... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología In company
      Lugar Solidaridad
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel intermedio
      • In company
      • Solidaridad
      • 8h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta. Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Solidaridad
      Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Solidaridad
      Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      R
      Raúl Martínez Jímenez
      5.0 30/09/2014
      Lo mejor: Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
      A mejorar: .
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      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ventas
      Habilidades del pensamiento
      Comunicación no verbal
      Comunicación oral
      Mercadotecnia
      Hablar en público
      Habilidades esenciales de venta
      Características y beneficios de las buenas ventas
      Establecer objetivos SMART
      Consejos de gestión del tiempo
      Servicio de atención al cliente
      Tipos de venta
      Los 10 mayores errores
      Encontrar nuevos clientes
      La importancia de las ventas
      Cómo ser eficiente al vender

      Profesores

      Saïd El Kadri
      Saïd El Kadri
      Su Servidor

      Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

      Programa académico

      Qué temas tratarás:

      El programa tiene una concepción práctica y teórica para que aprendas desde las dos perspectivas.

      - Habilidades esenciales de venta.
      - ¿Qué es la venta?
      
- Características y beneficios.

      - Establecer objetivos SMART.
      - Consejos de gestión del tiempo.
      - Servicio de atención al cliente.
      - Tipos de venta.
      - Los 10 mayores errores.
      - Encontrar nuevos clientes.

      Información adicional

      -Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
      -Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
      -Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.



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