Curso para empresas Formación en Ventas Inteligentes

Vender de Maneras Inteligentes

5.0
1 opinión
  • Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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En Solidaridad

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta. Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Solidaridad (Quintana Roo)
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Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.

es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

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Opiniones

5.0
  • Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raúl Martínez Jímenez

5.0
30/09/2014
Lo mejor: Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Ventas
  • Habilidades del pensamiento
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación oral
  • Mercadotecnia
  • Hablar en público
  • Habilidades esenciales de venta
  • Características y beneficios de las buenas ventas
  • Establecer objetivos SMART
  • Consejos de gestión del tiempo
  • Servicio de atención al cliente
  • Tipos de venta
  • Los 10 mayores errores
  • Encontrar nuevos clientes
  • La importancia de las ventas
  • Cómo ser eficiente al vender

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

El programa tiene una concepción práctica y teórica para que aprendas desde las dos perspectivas.

- Habilidades esenciales de venta.
- ¿Qué es la venta?

- Características y beneficios.

- Establecer objetivos SMART.
- Consejos de gestión del tiempo.
- Servicio de atención al cliente.
- Tipos de venta.
- Los 10 mayores errores.
- Encontrar nuevos clientes.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.


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