Imagic Group

La Magia de Emprender

Imagic Group
Presencial

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
044-5... Ver más

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 2h
  • Capacitación laboral
  • 2h
Descripción

Objetivo del curso: Una experiencia interactiva llena de magia, creatividad y un emotivo mensaje sobre el ser emprendedor en nuestro país. Destinatarios del curso: Esta dirigido principalmente a los emprendedores de este país, universitarios, academicos y público en general interesado en encontrar en cada uno el espiritu que mueva a la realización de sus sueños.

A tener en cuenta

· Requisitos

Enviar carta petición dirigida a la Lic. Iraís Granados.- Coordinadora de Relaciones Públicas de Imagic Group. Especificando si se impartira en el marco de algún evento.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Profesores

Allan Poumián
Allan Poumián
Creativo

“En los tiempos universitarios. En esa época mi vida giraba en torno a la radio. Hice radio desde los 16, posteriormente hice radio universitaria, cumplí la meta de estar en Televisa Radio, gane una convocatoria de OYE 89.7 FM a la que entraron mas de 1000 demos... y fui locutor de radio en un event

Víctor Castañeda
Víctor Castañeda
Nuevos Proyectos

Imagic® Group: Ilusionismo y Entretenimiento, S.A. de C.V. 2003 – a la fecha Negocio Propio Fundador y actual socio de la empresa: un grupo de jóvenes enfocados a la implementación de estrategias de comunicación y liderazgo mediante el ilusionismo de vanguardia aplicado a producciones escén

Programa académico

"La Magia de Emprender" es una conferencia que combina técnicas de comunicación audiovisual y efectos de magia para contar la historia de un proyecto emprendedor que en tres años se ha convertido en una exitosa realidad empresarial.



Víctor Castañeda y Allan Poumián cuentan la historia de Imagic Group... y mediante anécdotas y recuerdos transmiten 10 reglas básicas para emprender nuevos proyectos.



Con una hora y media de duración, "La Magia de Emprender" es una experiencia divertida, interactiva y emotiva que busca inspirar a quien la vive a decidir emprender un viaje mágico hacia la realización de la vocación personal.