LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

LOGRA UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL

Un servicio de excelencia es el resultado de entender verdaderamente las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares de servicio adecuados para superarlas.
Para lograr un servicio excepcional, se requiere de un contexto organizacional que integre la infraestructura, los procesos y personas, siempre colocando al cliente como el invitado especial en todos los puntos de contacto.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Objetivos:
• Conocer los principios básicos del modelo de calidad, práctico y exitoso de Disney con la finalidad de desarrollarlo e implementarlo en su empresa con orientación hacia la innovación y mejora continua.
• Contar con las herramientas para brindar un servicio excepcional y una excelente atención al cliente.
• Lograr la satisfacción del cliente a través del cuidado de los detalles en todos los puntos de contacto
para producir percepciones positivas del servicio.
• Generar un valor de marca que impacte en la lealtad del cliente y brinde una ventaja competitiva.
• Lograr el desarrollo e integración de los conceptos básicos del Modelo de Calidad y Magia
Disney con estrategias que permitan adaptarlo a su propia cultura organizacional.
• Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
• Aprender de los errores y convertirlos en áreas de oportunidad para fortalecer la relación con su
cliente.

Dirigido a:
Mandos superiores, medios y operativos de empresas dedicadas al servicio al cliente, sin importar el sector empresarial del que provengan.

N/A

DIPLOMA STPS
DC03
DIPLOMA NFT

N/A

UNA EJECUTIVA DE ENLACE LO CONTACTARÁ.

Somos la única consultoría en México que al término le otorga un Diploma NFT, que ofrece el máximo nivel de seguridad de encriptación, para que su valor curricular pueda ser constatado por cualquier persona u organismo a nivel mundial.

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Opiniones

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2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Magia
  • Actitud
  • Disney

Profesores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Titular de Curso

Programa académico

Definiendo el servicio excepcional de acuerdo al Modelo de Calidad y Magia Disney.

  • Introducción: estadísticas.

  • ¿Por qué Disney?: Las 7 claves del éxito de Disney.

  • La Cultura Organizacional.

  • El Espíritu Disney: compromiso e inspiración.

  • Sistema de Valores y Creencias.

  • La Invitadología.

  • Los Miembros del Reparto: selección, capacitación, motivación y comunicación.

  • Competencias para brindar un servicio excepcional:

  • Actitud y Aptitud.

  • Liderazgo: las barreras jerárquicas.

  • El Trabajo en Equipo: uno para todos, todos para uno.

  • Compromiso por los resultados.

  • Las Llaves de la Comunicación Efectiva: verbal y no verbal.

  • La Magia de la Escucha “Pónte las orejas”.

  • Las 4 claves: emociones, necesidades, deseos y expectativas.

  • ¿Qué es la magia?:

  • Los principios mágicos en los Momentos de Verdad.

  • Crear experiencias mágicas y memorables: inesperadas, espectaculares e inolvidables.

  • Las emociones en la experiencia del servicio: el factor sorpresa.

  • Storytelling: La Magia del Relato.

El Ciclo de Calidad en el Servicio.

• La Matriz de Integración:

  • la Magia del Reparto

  • La Magia del Escenario

  • La Magia del Proceso.

  • ¿Cómo brindar un servicio de calidad con calidez?

  • La obsesión por los detalles.

  • Los 4 estándares de servicio: seguridad, cortesía, espectáculo y eficiencia.

  • Tipología de Clientes.

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