-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Mexicali
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Manejo de conflictos en Mexicali
- Capacitación laboral
- Mexicali
...Parte 4: Maximizando las Habilidades para Manejar Conflictos Escribir un Plan de Acción para el mejoramiento de las habilidades del Manejo de Conflictos... Aprende sobre: Manejo de conflictos...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
...Programas de prevención del estres en la organización. Entre los temas principales del curso son: -El estrés en nuestra vida cotidiana... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Manejo de personal, Calidad de vida...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Imagen personal, Proceso de comunicación, Comunicación interpersonal...
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Imagen personal, Proceso de comunicación, Comunicación interpersonal...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte