MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS

Capacitación laboral

En Texcoco de Mora

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Texcoco de mora

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El reto que enfrentan los Agronegocios exige contar con estrategias de marketing y comercialización, y ser capaces de dominar las herramientas gerenciales para planear y administrar los recursos exitosamente. Y es precisamente el plan estratégico la clave del éxito en los negocios, convertir obstáculos en oportunidades y crear valor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Texcoco de Mora (México)
Ver mapa
56100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Entender el concepto de marketing aplicado a los Agronegocios y comprender cuál es su papel de cada eslabón de la cadena que desempeña en el canal de comercialización y las interrelaciones que se establecen entre ella.

A toda persona del área de marketing y comercialización: Gerentes, Directores, Administradores, Ventas, Publicistas, Investigadores de Mercado.

1. Llenar cédula de inscripción
2. Realizar pago

Se otorga una constancia de participación

Que participan instructores expertos en cada uno de los temas, compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Se envía la información requerida y la asesoría para su inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plan Estratégico de Marketing y Comercialización
  • Marketing Mix
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Mercadotecnia estratégica
  • Comercialización y distribución
  • Estrategias
  • Retos en la comercialización
  • Estrategias para PYMES
  • Tipos de mercados
  • Etapas de la Comercialización

Profesores

.... ....

.... ....

....

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

1. Marketing
2. Comercialización
3. Estrategias
4. Tipos de Mercados
5. Etapas de la Comercialización
6. Retos en la comercialización
7. Estrategias para PYMES
8. Plan Estratégico de Marketing
9. Entrorno de los Agronegocios
10. Estrategias de Comercialización
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS

$ 5001-10000