MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Capacitación laboral
En Texcoco de Mora
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Texcoco de mora
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
El reto que enfrentan los Agronegocios exige contar con estrategias de marketing y comercialización, y ser capaces de dominar las herramientas gerenciales para planear y administrar los recursos exitosamente. Y es precisamente el plan estratégico la clave del éxito en los negocios, convertir obstáculos en oportunidades y crear valor
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Entender el concepto de marketing aplicado a los Agronegocios y comprender cuál es su papel de cada eslabón de la cadena que desempeña en el canal de comercialización y las interrelaciones que se establecen entre ella.
A toda persona del área de marketing y comercialización: Gerentes, Directores, Administradores, Ventas, Publicistas, Investigadores de Mercado.
1. Llenar cédula de inscripción
2. Realizar pago
Se otorga una constancia de participación
Que participan instructores expertos en cada uno de los temas, compartiendo sus conocimientos y experiencias.
Se envía la información requerida y la asesoría para su inscripción.
Opiniones
Materias
- Plan Estratégico de Marketing y Comercialización
- Marketing Mix
- Marketing digital
- Marketing online
- Mercadotecnia estratégica
- Comercialización y distribución
- Estrategias
- Retos en la comercialización
- Estrategias para PYMES
- Tipos de mercados
- Etapas de la Comercialización
Profesores
.... ....
....
.........................................................................................................................................................................................................
Programa académico
2. Comercialización
3. Estrategias
4. Tipos de Mercados
5. Etapas de la Comercialización
6. Retos en la comercialización
7. Estrategias para PYMES
8. Plan Estratégico de Marketing
9. Entrorno de los Agronegocios
10. Estrategias de Comercialización
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS